lunes, 6 de julio de 2009

TRES MOTIVOS PARA NO PARECER LUNES

Vamos a levantar este fresquito lunes

Si en realidad soy un soseras que no tiene gracia en contar chistes, más que nada por que tampoco me gustan…..pero miraros este corto dirigido por Carlo Vanzina . Pues eso, el insoportable poder del cine.



Luego leo una entrevista con Borja Cobeaga, director de un film recién estrenado que posiblemente no iré a ver “Pagafantas” y resulta que me cae bastante bien y tiene un corto estrenado hace años que me ha iluminado un poco más el lunes.
Trata de cómo se apañan los hombres cuando están solos y abandonados en casa.......pues eso.



Y acabo descubriendo esta brillante e interesante propuesta:

"Imagina que remontas la película a tu gusto, le añades un par de escenas que has rodado, le cambias la banda sonora y la cuelgas a disposición de los demás. Imagina que tu versión es mejor que la nuestra. ¿No es fantástico que cualquier pueda tener acceso a dos películas distintas y elegir la que más le gusta?"

El motivo es El Cosmonauta y los causantes Creative Commons

Supersonic-Man

1 comentario:

papish dijo...

Geniales los dos cortos, el primero del Italiano cojonudo me la he partío yo solo rato largo jajaja