lunes, 13 de julio de 2009

MUNDO iPOD, MUNDO CLIP

Que todos lo hemos podido comprobar más de una vez. Andamos por las calles de nuestra ciudad enchufados a nuestro iPod (o similar) y observamos con nuestros ojos esos movimientos dirigidos cruelmente por la batuta de la cotidianidad y orquestados por los ritmos cíclicos y costumbristas. La gente se convierte en figurantes ocasionales de una extraña danza entre nuestros oídos y cierta imaginación videoclipera que siempre nos acompaña, por que aunque no queráis verlo, todos lleváis un director de clips musicales entre vuestro corazón y vuestros auriculares. Probad a ver sin sonido cualquier congregación social, religiosa y cultural y añadirles esa musiquilla que os rota por la cabeza, los resultados pueden ser sorprendentes y todo hay que decirlo, con todos los respetos que mi débil educación me permite, podemos escojonarnos de risa.
Por fin videos gañanes en Fanzinosis. ¡Bravo! y además ¡Viva!

La desmesurada exaltación de los evangelistas nos lo pone a huevo.


Con todos mis respetos, nunca comprenderé una fiesta sin chicas, nunca.


Profanando el sagrado nombre de Ian Curtis (Joy Division) Tio Einar me arrancó una sonrisa con este ajustado playback.


Dedicados a Papish. Él siempre se rie, aunque sea lunes.

Supersonic-Man

3 comentarios:

Tío Einar dijo...

¿Hasta donde puede llegar el ser humano?...

papish dijo...

JAjajajajajaa

Brutal, melilla space jajajaja

Si que es verdad que más de una vez yendo en metro al ver a tanta gente enchufada pienso, en que distintas visiones pensará cada uno de una misma realidad.
Hay gente que vive en un videoclip, otros en un gag, otros en una de zombies etc... cada cual con su tema.

Y si, querido Supersonic, yo prefiero vivir en un chiste, ES LA ÚNICA MANERA DE SOPORTARLO!! aunque luego pasa factura,jajajaa no hablando en serio, la risa es una cosa muy seria, ¿¿por que será que retenemos en nuestra memoria aquellas carcajadas mayores??

¡Cuántas cosas hay en una risotada! ¿será la clave secreta con que se descifra un hombre entero?.

.......

Supersonic-Man dijo...

Tio Einar, me temo que el ser humano está en los prólogos de una infinita mamarrarrez y sinvergüencismo.

Sabias palabras Papish, tú más que ninguno sabes que lo principal para entenderlo es empezar por reirse de uno mismo. Yo últimamente me descojono conmigo, hasta mi Espartano se mofa de mi.