sábado, 25 de julio de 2009

ANÍMIC

Tengo la (mala) costumbre de arquear una ceja cuando me hablan de un grupo patrio. Me cuesta horrores creermelo y apoyarlo, quizás porque a veces se quedan en mala copia, o quizás porque tengo demasiados prejuicios.
El caso es que a veces se da la circunstancia de que alguno me llama la atención y, debido a mi poca condescendencia, cuando sucede esto sé de verdad que el grupo vale mucho la pena.
Me acaba de pasar y de sobremanera, con Anímic. Excelente grupo catalán, afincado (según myspace) en Montserrat y que llevan ya la friolera de diez discos (ahora editan "Himalaya").
Es muy probable que pases por encima de esta entrada como lo hace una apisonadora, sin ningún cuidado y aplastando letras...pero si has logrado leerlo y prestar atención al grupo, les vas a hacer un altar...yo ya voy recogiendo velas e incienso.
Bravo Anímic!!

"Kent Forest":


Nota: Por cierto, la cosa no acaba con Anímic, pronto dejaremos espacio para otras maravillas como u_mä o El Petit de Cal Eril.

Barbasapiens

3 comentarios:

beta dijo...

Barbacas...gracias por mostrarme esta maravilla! Y Eskilhans no te digo como lo está flipando con ANIMIC.
El 4 de Sep tocan en el Apolo presentando "himalaya" con toda la gente que ha colaborado en el disco, y yo no me lo quiero perder! y por 10 leuros!!!

www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3243

Fuera complejos de una puta vez! Se están haciendo cosas muy muy gordas en este país y nos las estamos perdiendo por los prejuicios.

Barbasapiens dijo...

Completamente de acuerdo, beta...lo jodido es que con esos prejuicios también le damos la espalda a una tradición cultural y musical sobre la que se está construyendo esta maravillosa música.
Lo del Apolo será para no perdérselo!!
Si os han gustado a Eskilhans y a ti, pegarle una escucha a u_mä y cia., los disfrutaréis seguro.

Supersonic-Man dijo...

Por fin los he podido disfrutar. ¿Entonces hay luz al final del túnel?.
Oye chato, el final del video da mucho yuyu.....