viernes, 10 de julio de 2009

¿MADNESS?

Que no paro de leer y escuchar que el último trabajo de Madness es de lo mejorcito que han hecho. ¿Será verdad? Como siempre, exageraciones, sólo exageraciones hinchadas. “The Liberty of the Norton Folgate” de Madness es un regalazo para aquellos que aprendimos a gozar con los ritmos jamaicanos fusionados de un grupo genéticamente inglés y con esa estética de jovenzuelos de bien malcriados. El hecho de que en todo el disco no haya ni una sola canción de relleno, ni siquiera mediocre, no es suficiente excusa para ensalzar aquello que más de uno ni le dedicará ni la mitad del texto que estoy escribiendo, ni la mitad del video que aún me estoy pensando en poner. El caso es que ¿a quién le importan los Madness hoy en día?
Bueno ya me he cansado de escribir sobre los Madness, me voy a poner otra vez esa maravilla que estoy seguro me va acompañar todo este verano. ¡Qué gozada!



Supersonic-Man

1 comentario:

hollín dijo...

Qué buen rollo ¿no? Buena elección para acompañar las tardes/noche de verano, sí señor.
Un beso! Y gracias