jueves, 14 de junio de 2007

REFLEXIÓN


- Un hombre mata a pedradas a la persona que (se supone) amaba.

- En un instituto, unos alumnos graban, a través de un telefono móvil, la paliza que le dan a un compañero.

- Las autoridades dejan en libertad a un padre que le rompe el fémur a su hija de cuatro meses.

- Sólo el 8% de los alumnos acaban la carrera en el plazo previsto.

- Las personas que mueren en el mar persiguiendo una vida más digna sólo son cifras.

- Una niña de 14 años se opera los senos porque corria el riesgo de que sus "amigas" la menospreciaran.

- Tres millones de personas murieron el año pasado a causa de enfermedades relacionadas con el SIDA en Africa subsahariana, mientras el vaticano (sí, en minúsculas) condena el uso del preservativo.

- ...

Dicho esto, los que consideramos la música como arte, como expresión de sentimientos, sueños, realidades, ¿cómo podemos pretender pedir respeto en los conciertos a una inmensa mayoria que, acorde a la sociedad monstruosa en la que vivimos, no valora la música mas que como simple moda (véase maleducado de la foto)?
Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbasapiens, creo que exageras. No se puede comparar lo que dices con esas desgracias, nen. Al payaso ese le puedes decir "callate la puta boca o te rompo los dientes" y en el peor de los casos puede que te los rompa el a ti, pero te habrás quedado muy agusto. Por contra, por mucho que gritemos, nos quejemos o luchemos, me temo que no acabaremos con todas esas injusticias...
La próxima vez llama a tus colegas y le metemos una paliza a ese (quien sea) insensato. De buen rollo, claro.

FANZINOSIS dijo...

Lo dicho Barbasapiens, al final parecerá una fijación mía, pero sólo hay que observar un poco a este "carapapa" para adivinar las señales que yo siempre he pronosticado. Camiseta a rayas tipo J de Los Planetas. Las patillas de las gafas superan el grosor de plástico homologado. Porta en su mano algo como el colgador de una cámara de fotos para poder constatar que él estuvo en ese concierto. La violencia en algunos casos esta justificada socio e igual quién sabe .....una medalla te puede caer.
Supersonic-Man

FANZINOSIS dijo...

¿lo estoy comparando?, más bien todo lo contrario, simplemente quiero reflejar que en una sociedad cada vez más deshumanizada no nos debe sorprender que cada vez haya más gente que muestre poco respeto por la cultura...y sabemos que jamás le daremos una paliza al mentecato ese por mucha rábia que nos provoque.
Barbasapiens

Anónimo dijo...

Todo es proponerselo, BBS (Barbasapiens). La próxima vez trazamos un plan.
Al gilipollas del Supersonic le digo: que problema tienes con las camisetas de rallas y con los planetas, gañán!?
El hábito no hace al monje: en muchos casos por desgracia es a la inversa.

Le Bêta