viernes, 25 de mayo de 2012

'HOLY MOTORS' - Leos Carax


Leos Carax, director de ‘Los Amantes del Pont-Neuf’ , ‘Chico conoce a chica’ o la ausente de nuestros cines ‘Pola X’, vuelve a estar de actualidad estos días con la presentación en el Festival de Cannes de la que es su primera película en 13 años. Con 'Holy Motors' el director galo vuelve a adentrarse en terrenos extraños e inclasificables con esta historia de un misterioso hombre que durante 24 horas va transmutándose en diferentes personajes: un asesino, un doble de captura de movimiento, un horrible monstruo, un ejecutivo, etc.
Los aplausos y abucheos oídos al final de la proyección se han transformado con el paso de las horas en alabanzas a la incomparable creatividad de su autor o en durísimas críticas a una memez sin pies ni cabeza. ¿Absoluta tomadura de pelo o la nueva Palma de Oro? On ne sait pas... de momento, la polémica está servida y con ello los requisitos necesarios para que sea imprescindible en mi agenda.



Supersonic-Man

2 comentarios:

Lex Luthor dijo...

Me la apunto para la agenda.

manipulador de alimentos dijo...

Si Carax a veces ha acertado o se ha acercado al blanco, no es desde luego con 'Holy Motors'. Vaya pedazo de caca pretenciosa!!!