viernes, 25 de mayo de 2012

BEAR IN HEAVEN


El caso es que empiezo a ver el video y ya hay algo que me parece raruno. La protagonista porta una careta y sus vestimentas me recuerdan a algo que intento olvidar pero es imposible. Las secuencias te sacan de las dudas, es realmente lo que temía, pero ahora ya estoy absorbido por un ambiente bizarro e hipnótico que me tiene pillado para todo el fin de semana.  Por cierto,  son newyorkinos y nos traen sublimes melodías y espaciosas atmósferas para perderse entre cascadas de sonido y melodías impecables.



Supersonic-Man

2 comentarios:

Eskilhans Bellosta dijo...

Estuve escuchando el nuevo álbum "I love you, It's cool" hace una semana y me parece magnífico!!! Incluso me gusta más que el anterior del 2010.

Supersonic-Man dijo...

el video, a mi me tiene pillado el video.........