jueves, 22 de diciembre de 2011

Triclops!

Son de San Francisco y todo empezó como un experimento con amigos de bandas de esa zona contando con Johny cantante de Fleshies de Oakland.Se grabó una cinta con ecos,diferentes efectos,guitarras,percusiones etc y finalmente se dieron cuenta que necesitaban una buena sección ritmica.Finalmente pusieron un anunció y se encontraron con Phil un portentoso y experimentado batería.Mas tarde en enero del 2006 llamaron a nuestro querido Larry Boothroyd (de Victims Family/ Hellworms / Saturn 's fama Flea Collar)que no pudo resistirse a la oferta,así fué como nació Triclops!.Tuve la suerte de verlos en directo en la sala Estraperlo de Badalona y me dejarón boquiabertos con su mezcla de sonidos futuristas e impredecibles y energía para dar y tomar.Tienen dos discos en su carrera"Out Of Africa" 2008 y "Helpers On The Other Side" 2010.Os dejo el link por si quereis bucear mas en su mundo.http://www.myspace.com/triclopsband Lex Luthor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han molado, les seguiré la pista.
A alguien más le pasa que cuando entra en Fanzinosis al cabo de nada le empieza a sonar un puto despertador???

Sata

Supersonic-Man dijo...

Ja,ja,ja¡¡¡ Es para despertar vuestras conciencias dormidas.

Cosas del vimeo

http://fanzinosis.blogspot.com/2011/12/el-empleo.html

Lex Luthor dijo...

Si,ya sé,a mi también me pasa lo del despertador...es un corto que hay colgado y cada vez que entras en fanzinosis empieza el corto con su despertador acompañandolo....

Tío Einar dijo...

¡Molan! El cantante es un colgao... es el de las linternas en los pies ¿no?

Lex Luthor dijo...

Si Tio Einar,el mismo...entraría dentro del grupo de iluminados como David Yow o el cantante de los Pissed Jeans.Yo para empezar me escucharía su primer disco "Out of Africa" no tiene desperdicio.