jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ CUENTA ATRÁS


Ya sólo quedan 364 días para eL ansiado apocalipsis o fin del mundo. Parece ser que ya no hay vuelta atrás, el calendario Maya ha dictado sentencia y esto está dispuesto para que sólo se salven aquellos que han hecho sus deberes para con sus profetas y dioses. Como por aquí no andamos muy católicos últimamente, no hemos cesado durante estos últimos meses de intentar buscar y adivinar esas señales que nos adelante por lo menos cómo será el juicio final.


Aquí siempre nos hemos inclinado por un holocausto lento y agónico, en donde hordas de zombies con mal humor nos hacen recordar nuestra esencia errante e insensata, y esto se alargará hasta que el último muerto viviente se devore a si mismo y desparezcan de una vez por todas los impuestos, los políticos, las hipotecas, los despertadores, las películas de animales reales que hablan o las botas picudas y por fin las cucarachas retomen los que les pertenece por ley universal.

Como no sabemos si las próximas navidades las pasaremos vagando ciegos y desorientados por el inframundo, quiero aprovechar esta última ocasión de felicitaros estas fiestas, festejen lo que festejen, ya que si algo habría que celebrar como un druida exaltado, es el solsticio de invierno como bien dice Sylvia en su blog con palabras de Joan Brossa.




Y como decía mi abuela :LA GRACIA Y EL SALERO DE LA FEA, LA GUAPA DESEA

Supersonic-Man

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz lo que sea para todos/as.
Sólo me queda un deseo para mi último dia de Reyes, quiero unas botas picudas!

Sata

Supersonic-Man dijo...

Ya, por que un despertador ya no te hace falta

Eskilhans Bellosta dijo...

Buen inicio de invierno a todos! Portaos bien, que los Reyes Magos lo ven todo! :P Os mando muuuuchos abrazos, de aquellos que lo dicen todo ;)

syl dijo...

Buenísimo el vídeo! (Algún día la SGAE te vendrá a requisar todo tu material videográfico, estos documentos sólo pueden estar ocultos en alguna carpeta innombrable de tu ordenador). Felices fiestas a tod@s.

Lex Luthor dijo...

Pasarlo lo mejor posible y si este año 2012 se acaba todo,igual también se acaba la SGAE;sería un buen regalo para reyes,no creeis??

hollín dijo...

qué desafineee!! Y que estoica la compañera de cánticos, jee, tremendo vídeo

Muchas gracias Sylvia por recordarnos el Solsticio de Invierno, muy bonito e importante, y mucho mejor que el nacimiento de Cristo, o lo que es lo mismo, un nuevo invento muy lucrativo para los poderosos y malignos del mundo.

Brindemos por el nacimiento del Sol!! Abrazos!

Beta dijo...

Felices fiestas a todos y todas!
Y que viva Fanzinosis!

ana dijo...

Felices esoo! Lo que seaaa!!
Besoos!

Supersonic-Man dijo...

Sylvia: esa carpeta es mi pasaporte para que el Barquero me muestre las mejores vistas de la Laguna Estigia.
Felices fiestas fanzinerosos¡¡¡

Tío Einar dijo...

La piel de punta y los pelos de gallina... con vídeos como éste ¿quien necesita el apocalipsis?
Feliz felicidad para todos ustedes, se acabe el mundo o no... y si se acaba, Fanzinosis estará allí para hacer crónica... que lo sepais.