viernes, 4 de noviembre de 2011

TOMADURA DE PELO

Hace tiempo que se me antojaba hacer un estudio concienzudo y peliagudo sobre la evolución del pelo de Nicolas Cage. Si, ese actor que se comió al que protagonizó “Living las Vegas” y lo suplantó tras unos peinados de lo más cochambrosos que se ha visto en la gran pantalla desde tiempos de los crepados de Melanie Griffith o el niño salvaje de ‘Mad Max 2’.


Es tal el horrendismo que ha mostrado en la cabeza sin ningún tipo de bochorno, que la mayor parte de las veces olvido la película que está protagonizando.

El sesudo estudio se me presentaba extenso y descarnado por mi parte y requería un tiempo y una objetividad, que aunque no os lo creáis, no dispongo o no pienso emplear en este espantapájaros sobrino del grandísimo Francis Ford Coppola.

¿Y por qué ahora me viene este sofocón hacia el cuero cabelludo del Nicolás? Si, lo admito, es algo personal, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el visionar accidentalmente (me obligaron unos proxenetas chechenos que me secuestraron, lo juro) la infame ‘Trespass' dirigida por el estrambótico Joel Shumacher y coprotagonizada por Nicole Kidman o lo que es lo mismo, el ultra cuerpo que le ha suplantado estos últimos años. Son de esas películas que a los diez minutos huele a mierda y para cuando averiguas de dónde viene, resulta que en menos de hora y media te has convertido en un coprófago de la manera más tonta. La culpa la tiene el hipnótico pelo del Cage y el agravante del botox que engorda su careto y el de la Kidman que me hizo maldecir el tiempo que perdí en la letárgica truñada. Llámala alopecia sin asumir, exigencias de guionistas drogadictos o sencillamente Nicolás tiene muy poca, pero muy poca vergüenza. El caso es que bajo el escarnio de mis intenciones en este post, buscando buscando por el maravilloso mundo de los interneses, me encuentro que ya se me han adelantado, y al parecer, si ningún indio Sioux -de los que cortaban cabelleras -pone remedio a esta abominación, al final van haber más indignados por soportar los peinados del Nicolas Cage que en el 15M.




Os dejo este brillantísimo video elaborado seguramente por gente honesta y valiente concienciada con el problema y que hace que amanse la furia interior que llevo de haber visto ‘Trespass’ sin anestesia y sin un Tomahawk en la mano.



Supersonic-Man

7 comentarios:

Lex Luthor dijo...

Ja,ja,ja....que bueno.Que decepción para los Sioux))

Anónimo dijo...

Envidia de pelazo que tienes!

Sata

Supersonic-Man dijo...

Vaya sata, ahora si que me has dejado pensativo, ¿ha sucedido algo en tu sesera desde que no nos vemos? ¿mi post ha sido inoportuno?

Anónimo dijo...

Pero tu has visto bién el video? No será el actor más versátil, por decirlo así, pero que pelo tan camaleónico. Tupés, gomina, espantapájaros, estropajo gastado...

Sata

Anónimo dijo...

Respecto a mi sesera sigue igual. No pienso volver a dejarme greñas a no ser que me quede calvo.

Sata

Supersonic-Man dijo...

yo anadiría pelo de muñeca podrida, mapache muerto, mopa grasienta, grañicalveces imposibles y calvigreñeces desenfadadas.

Con chollas molabas más....

Anónimo dijo...

Te dolió, te dolió!

Sata