miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL SEMÁFORO MORAL


Ahora que ya sabemos que la culpa de todo es de Zapatero y de los cinco millones de parados que ha dejado este gobierno, es normal que confíemos en que Rajoy va a solucionar los problemas en un par de años, con permiso del Apocalipsis,claro.
Pasará el tiempo y comprobaremos que la cosa sigue igual, o incluso peor si cabe y según tengo entendido siempre cabe más, cuando leamos que la cola del paro no desciende, cuando nos percatemos que aún se puede recortar más y más hasta que esto parezca una aldea del Serengueti……….Cuando veamos que el cenizo de Rajoy es más de lo mismo pero mejor ‘vendido’.
¿Cuándo empezaremos a pensar por nuestra cuenta? ¿Cuándo nos daremos cuenta que la política no tiene nada que ver con la fe ni las creencias y ni mucho menos con nuestros principios?
¿Qué hace falta para la masa empecemos a ver más allá del bipartidismo? ¿Qué hace falta para que encontremos ya otras formas de escarmentar a estos desalmados que nos está llevando a la ruina? ¿Cuántas hostias necesitamos para despertar ya? ¿30 años no han sido suficientes? ¿Cuánta indignación estamos dispuestos a soportar?

Quedan horas para que el títere de Rajoy empiece a seguir el guión establecido y salga con aquello de que “Españoles, la deuda heredada de los socialistas es mucho peor de los que esperábamos y…………………………………” el resto ya lo sabemos, llevamos más de 30 años escuchándolo y por curiosidad me pregunto ¿Qué diantres tenemos en el cerebro?

Nos gobiernan desde fuera y estas marionetas esperpénticas van y nos prometen que se volverá a fumar en los bares.
Empiezo a desear un apocalipsis por todo lo alto para que se borre la memoria de este sin dios.



Supersonic-Man

4 comentarios:

ana dijo...

;(

Sergi dijo...

Yo creo que debemos esperar que los egipcios arreglen su tema y después contratarlos para que nos arreglen esto, ya que nosotros somos incapaces, ¿qué os parece?

Supersonic-Man dijo...

¿Egipcios encrackados con guadañas, antorchas y orcas? Me parece una opción justa y necesaria.

Anónimo dijo...

Chaval! Me dirás que hay algo más importante que fumar en los bares e ir a los toros en libertad. Ande vamos a parar!

Sata