jueves, 17 de noviembre de 2011

Revolta Global - Esquerra Anticapitalista


Es un vídeo de mayo de 2010. Algún comentario hay que contextualizarlo en ese momento pero la mayoría de lo expuesto tiene ahora la misma vigencia.


A ver si algún político conocido puede llegar a saber y a hablar de tantos temas en 13:31 minutos. Nunca he oído tantas ideas concretas de boca de ningún miembro del Psoe, del PP ni otros (bueno, el Sr. Anguita puede acercarse, jee), igual ni siquiera serían capaces de captar ni uno de esos conceptos.


Temas:

Deslocalización de empresas con apoyo económico del gobierno, ecología, soberanía alimentaria, demonización de la inmigración en tiempos de crisis, relación entre élites políticas y económicas, alternativa política unida a los movimientos sociales, usurpación y privatización de servicios públicos, abusos de multinacionales españolas y europeas, endeudamiento de los estados junto a la aplicación de políticas neoliberales, corrupción de los grandes sindicatos, visualización de las desigualdades sociales, cambio climático, planes de ajuste en Grecia y resto de Europa, agricultura local sostenible, transporte público en contra de grandes infraestructuras, modelos productivos y económicos


Aquí está, al ataque contra la desinformación! :)



hollín

3 comentarios:

Tío Einar dijo...

La vuelvo a votar, claro ;)

Supersonic-Man dijo...

no tiene ningún parentesco con Cthulhu, pero una vez más le votaré

hollín dijo...

es más bajita que yo, cuánto carisma concentrado! :)