miércoles, 30 de noviembre de 2011

RENCILLAS


Muy de vez en cuando, del torrente de videos con los que directa e indirectamente nos llega por error, defecto, criterio de preferencia o amigos desocupados, muy de vez en cuando llega un video que realmente encuentro en un afortunado equilibrio gracioso-entrañable- patético que hace que un mecanismo adictivo en mi reseco celebro entre en un bucle vicioso de repetir el video una y otra vez, una y otra vez.

Por lo que he podido averiguar, los dos chavales de esta historia tienen 73 años y son dos ex jugadores de la liga profesional de football en Canadá (otra vez) que al parecer el transcurrir de los años aún no han enterrado las viejas rencillas pendientes, y como si del patio del colegio se tratase, decidieron arreglarlo a tortas.



Perdemos la inocencia con la edad y yo añadiría que también la vergüenza. ¡Que no pare el espectáculo, eso sí!

Supersonic-Man

6 comentarios:

Tío Einar dijo...

Lo llevamos en los genes...

Beta dijo...

San Miguel Primavera Sound: nueva tanda de confirmaciones para la edición 2012.

Pasarán por Barcelona Beach House, The xx, Siskiyou, Lisabö, Death Cab For Cutie, Spiritualized y Dirty Three.

Estos nombres se añaden a los ya anunciados: Archers Of Loaf, Wilco, Death In Vegas, The Drums, Godflesh, Josh T. Pearson, Mudhoney, The Olivia Tremor Control, SBTRKT, Shellac, Veronica Falls, Washed Out, Björk, Yo La Tengo, Codeine, Guided By Voices, Jeff Mangum, Neon Indian y Other Lives.

Eskilhans Bellosta dijo...

¡¡¡Cartelazo!!!

Supersonic-Man dijo...

¿Que vienen Shellac?

Eskilhans Bellosta dijo...

Shellac tiene un contrato vitalicio con el P.Sound... :P

Supersonic-Man dijo...

Dentro de 30 años cuando sigamos coincidiendo en el PS, podremos ver una secuencia como la del video entre los componentes de Shellac.