jueves, 24 de noviembre de 2011

LA REINA DEL CEMENTERIO


¡¡Por dios!!. Admito y defiendo que Freddie Mercury ha sido poseedor de una de las voces mejor dotadas del mundo del rock, no mi preferida por eso, pero si una de las más admiradas y difundidas. Sentí en su justa medida su pérdida, una muerte muy prematura y de una enfermedad tan maldita. Confieso que alguna vez, bajo tortura y embriaguez indeseada y sometido a la amenaza de algún comando terrorista checheno, he bramado aquello de güiardechampions y he levantado los sobacos al viento emulando esa clásica postura que todos recordamos (no hay fotos de esto, es más, creo que lo he soñado) y hasta puedo admitir un cierto legado musical con inciertas repercusiones . Pero sobre todo, y esto es una opinión personal, creo y hasta admito con cierta lucidez, que Queen es una de las bandas más sobrevaloradas del mundo del rock, hasta el punto de que no se ha dejado de repatear la memoria de Freddie con tributos, giras memoriales, cantantes sufridos intentando tirar del carro del resto del grupo para que se ganen una perras más a salud de Mercury.
Pero hoy ando un poco hasta la chistera de escuchar al Freddie por todos los rincones, como si el populacho se desentendiera de que el año que viene se acaba el mundo y si todo sigue según lo previsto, los muertos se levantarán de la tumba, ya que ya no habrá más sitio en el infierno, entre ellos Mercury, que posiblemente se auto devore el mismo al comprobar el sarao que se ha montado tras su marcha.
Yo de momento me encerraré en un bunker para escapar de este infierno de día que me hace recordar que a mis padres también les gustaban los kuin y eso sí que es preocupante.

Supersonic-man

16 comentarios:

Lex Luthor dijo...

Ja,ja,ja,te comprendo perfectamente Supersonic yo también he sufrido el silencio de las hemorroides y te apoyo totalmente en esta causa.
No mas Fredy))No mas Queen))Siempre nos quedarán los Dire Straits o Phil Collins...Nooooooooooooooooo!!!!!

Supersonic-Man dijo...

¿Quién te produce tus hemorroides, los que mencionas o el populacho que sólo escucha desde hace 30 años estos mismos 'artistas'?

Supersonic-Man dijo...

Por cierto, me acaban de pasar este video. ¡¡EL HORROR¡¡ ¡¡EL HORROOOOR¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Bl4keOsGlVw&feature=topvideos_music

Anónimo dijo...

Jajaja, joder Super, apuesto a que pagarías por estar en el lugar de ese Mercury a lo Hobbit.

Sata

beta dijo...

JODER! El vídeo ese es muy duro...

Lex Luthor dijo...

Pues me lo produce mas el populacho que sigue aferrado a lo mismo durante 30 años está claro, pero en muchiiiiisimas ocasiones también el """"artista"""""" que está endiosao y que el 80% de las veces para mi no se merece ese status sabiendo que hay gente que vale el triple y se están comiendo los mocos simplemente porque vivimos en un país en que cuando haces algo diferente dicen que raro que esto,o esto es ruido...y eso es de tener mierda en los oidos o de tener la mente tan cerrada que no hay tu tía.Resumiendo que viva el Pan y Circo oeeoeeooeee))
Por cierto el video es pa cagarse....viva el arte,jajajaja...

Sergi dijo...

Hoy en día es fácil cargarse a Queen, evidentemente apoyados por el beneplácito de la crítica sesuda, pero... muchos de nosotros, cuando aún no teníamos pelos en la barba empezamos en esto de la música escuchando a grupos como ellos y nos abrieron un mundo. Desde aquí un sincero recuerdo a Freddie y a esa época de descubrimientos supuestamente fascinantes.

Supersonic-Man dijo...

Vaya.....poco a poco vamos desgranando lo orígenes de nuestro venerado Sergi.

Sergi dijo...

otro día hablaré de La Trinca y Pere Tapies...

Lex Luthor dijo...

Creo que no se me ha interpretado del todo bien.Yo no he querido cargarme a Queen en ningún momento...eso sí,lo es he cogido como cabeza de turco la verdad;aunque no hayan sido nunca voto de mi devoción siempre les he considerado una buena banda.Es mas el hecho de mitificar a alguien dejando de lado todo demás haciendo oídos sordos o no interesarse por otros/otras,interpretes/bandas...
Realmente hay muchos otros artistas que realmente no me gustan.
Con esto espero no haber ofendido a nadie.
Un abrazo muy grande para SERGI)))

Sergi dijo...

Lex, no me metía contigo, me metía con el gañanazo de Super, que es un snob como yo.
Un abrazo, Mr Luthor!

Supersonic-Man dijo...

Turbios pasados intuyo que he perturbado con este post.

Anónimo dijo...

Yo creo que Queen debería haber tenido una banda competidora al estilo Metallica-Megadeth. Lo ideal hubiera sido que se llamara King.

Sata

Supersonic-Man dijo...

Hablando de turbios pasados.....

Lex Luthor dijo...

Si que ha dado de sí esta post,no veas...y sí Sergi,la culpa de todo la tiene Supersonic que siempre la está liando,jejeje....

ROCK 'N' ROLL!!!

Tío Einar dijo...

Cómo te ves Federico, por tu mala cabeza...