lunes, 7 de noviembre de 2011

EL CARTEL, EL DEBATE Y UNOS CONSEJOS

El cartel se colgó el sábado. Tras comprobar que había desaparecido, se ha vuelto a colgar hoy al menos tres veces para comprobar que no era un problema técnico, sino un acto de censura ¿Este es el concepto que tienen de la libertad de expresión? Patético.


Cosas que hacer mejor que encender la TV y caer en el error de ver este insulto a los ciudadanos:

-Como dijo sabiamente el Gran Groucho, ir a una habitación a leer un libro.

- Ver estrellas. En caso de que tu discreto pisito tenga el lujazo de no dar a uno patio de luces. Tras las lluvias de estos días podremos ver unas 6 o 7 estrellas más de lo habitual.

- En caso de tropezar y caer por accidente encima del mando a distancia y encender la TV por error, poner El Hormiguero y tragar saliva con Trancas y Barrancas (glups) mucho más serio y convincente.

- Papiroflexia, taichí, bricolaje nocturno, arreglar la alcachofa de la ducha.

- Convocar una vibrante reunión de vecinos y rescatar el asuntillo de las compresas y bastoncillos para los oídos que aparecen por el patio de luces o el del bricolaje nocturno.

- Bajar al bar de abajo y esperar con un ponche Caballero en la mano que aparezca el tema del debate y pujar duro por quién la dirá más gorda en el bar.

- Ponerte 'V de Vendetta', 'Metrópolis', 'El Club de la Lucha' o 'Los Caraconos'.

- Asomarte al patio de luces sin estrellas y escuchar las discusiones de los vecinos, adivinar qué cocinan para cenar o desenmascarar al Psicópata de las compresas y los bastoncillos.

-Tapones para los oídos, antifaz opaco, suero para 15 días y forrar de cajas de huevos la habitación hasta que todo pase, previo voto por correo.

-Reírte de todo ya que en el 2012 llega el apocalipsis para librarnos de los debates y los patios de luces.


Supersonic-Man

8 comentarios:

syl dijo...

Menos mal que nos has dado alternativas...yo ya me estaba estresando pa' esta noche (!)

ana dijo...

yo añado: Seguir con mi serie actual : The wire. vamos! es q ni lo habia dudado por un momento!

Supersonic-Man dijo...

me parece que en el bloque de enfrente organizan una adrenalínica pelea de gallos enfarlopados. Mucho más tierno y didáctico que lo que graznarán estos dos batracios.

Tío Einar dijo...

Ya que no podré acercarme a Madrid junto a los señores de Anonymous...
http://www.publico.es/espana/405558/anonymous-y-el-15m-protestaran-a-las-puertas-del-debate-elecciones-generales-2011
... seguiré con mi aikido y les dedicaré las luxaciones, proyecciones y ostiones varios de esta noche a este par de tragaldabas.

Lex Luthor dijo...

Yo estuve viendo "Super 8" que la tenía pendiente.Me pareció mucho mas interesante y didactica que los merluzos en cuestión.

Supersonic-Man dijo...

Por si las moscas hoy tampoco he comprado el diario ni he puesto las noticias de la radio.

Lex Luthor dijo...

Bien hecho::)

hollín dijo...

Uf, yo tampoco me he atrevido con los telediarios... ¿qué hay que debatir? Entre las opciones mayoritarias gane quien gane la política económica será la misma... la que haga ganar más dinero a banqueros y empresarios

Gracias por dejar huella sobre el tema en nuestro querido blog