viernes, 8 de julio de 2011

¿Estás de acuerdo con los recortes sociales?




El pasado día 15 de junio se comenzó a debatir en el Parlament de Catalunya los nuevos presupuestos de la Generalitat para el año 2011 i 2012. Una vez más, han optado por los recortes sociales. Los Presupuestos que quiere aprobar este mes de junio CiU i el visto bueno del PP suponen un recorte general del 10% sobre el gasto público. Recortes absolutamente antisociales que, además de limitar los recursos básicos, provocan un grave descenso de los puestos de trabajo y el empeoramiento de las actuales condiciones laborales.

- El Departament de Salut tendrá en 2011 unos 900 millones de euros menos para gastar que el año pasado, lo que supone un recorte del 10%.

- En Educación el recorte general será del 7%.

- En servicios sociales el recorte será más drástico: la Secretaria de Família sufrirá una bajada del 74% en su presupuesto. En obras públicas, el 55% de recorte destruirá 17.280 puestos de trabajo de forma directa.

Nosotros no somos responsables de esta crisis, y no estamos dispuestos a pagar sus costes.

Los días 20 y 21 de julio recortarán tus derechos.

¡Indígnate, FIRMA, movilízate! ¡Juntos y juntas lo podemos hacer!



Esto nos espera si no hacemos nada.


hollín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que se la suda todo mientras ellos sigan atiborrandose como cerdos.La avaricia y las ansias de poder son tan grandes que no tienen ni idea de lo que están fomentando...creo que la pelota sigue haciendose cada vez mas grande hasta que al final esto tendrá que petar por algún lado.Ojalá llegue un dia que a ellos les estalle en la cara y sean los principales perjudicados.No es odio lo que aquí escribo es solo estar harto de todo y creo que como yo hay muchos solo que algunos les cuesta mas que a otros demostrarlo,exponerlo,manifestarse,moverse,etc,etc,etc.....

Lex Luthor dijo...

El anónimo soy yo....me he despistado.