miércoles, 13 de julio de 2011

MICHAEL FRANTI & THE SPEARHEAD EN BARCELONA 14 OCT 2011


No es la Joan Baez de nuestras causas perdidas. No es el Manu Chao agraciado que sale del barrio. Tampoco creo que sea el discípulo directo de Gil Scott Heron con todo lo que conlleva compararlo con el desparecido maestro. Tal vez un Ice-T de discurso amable y conciliador con sueños de cambiar el mundo, tal vez, pero no. Como él mismo dice "Mi papel es como el de un contador de historias y un compositor de canciones. Soy alguien que trata de mantener alto el espíritu y los ánimos de otra gente, a pesar de todo el caos y temor que nos rodea" y eso creo que es algo que nos atañe a todos. Si, su figura ha trascendido a su música, pero cuántas promesas como esta no se cumplen al cabo del día.
El próximo 14 de Octubre 2011 en la sala Bikini (BCN) nos dejaremos bendecir por este profeta que promete abrazos y algo más.





Supersonic-Man

5 comentarios:

syl dijo...

Anotado queda...!

ana dijo...

cuenta que lo conocí gracias a fanzinosis i soy fan. lo oigo a menudo, pq SI, sube los ánimos!!

Harry Haller dijo...

Ese concierto en Bikini hace ya como 5 años... ains que recuerdos... grande Franti, muy grande!!!!!

Supersonic-Man dijo...

Pues si, creo que son 5 años. Tengo que admitir que su último disco es muy flojo.

Tío Einar dijo...

Aquel concierto fue MUY GRANDE!
Buenas noticias, que bien, y en viernes :)))
Da igual si los últimos discos son un poco flojos, seguro que su directo sigue siendo la ostia!