lunes, 13 de junio de 2011

Parcelas de libertad de expresión - Apoyo a Anonymous


Es preocupante ver como los gobiernos o instituciones como la Onu estrechan círculos alrededor de cualquiera que ose opinar diferente. En este caso me refiero a esta noticia. Parece ser que Anonymous está catalogada en el mismo grupo que algunos grupos terroristas...

Muchas cosas en común con el movimiento 15M. En un mundo dominado por el poder económico, por los bancos, con los medios de comunicación manipulados... , con una clase política corrupta y/o sorda, con un sistema social que carece de herramientas para que los ciudadanos podamos hacernos oír... un movimiento a favor de la libertad de expresión, la cual actualmente tiene su principal difusión mediante internet, y con acciones contra las grandes empresas (genial que atacarais al BBVA, ¿es posible que aquellos desbarajustes entre cartillas y extractos fueran obra vuestra? estupenduu)

Apoyo a Anonymous, los cuales están utilizando una de las pocas parcelas de acción que quedan hoy en día, luchando por mantener la libertad en internet. En un mundo que cada vez se parece más al de 1984 es necesario que exista una posición discrepante en la red.





hollín


3 comentarios:

PAYMON dijo...

Por un lado me entra la risa (¿es que no se enteran de nada o qué?) pero por otro lado me empiezo a preocupar cuando leo que tratan estos temas y usan palabras como "cúpulas", "entornos", "desarticular"... está claro que quieren demonizar cualquier movimiento ciudadano equiparándolo sin ningún pudor con una organización terrorista (velada o directamente). Lo bueno es que vivimos en un tiempo en que cualquiera se enchufa a internet e investiga "quienes" son Anonymous, y claro, las mentiras "oficiales" se caen solas... Supongo que tanto empeño en joderlos debe ser porque están metiendo el dedito en la llaga ¿No?

ana dijo...

Pero si Anonymous somos tooodos! Lo van a tene mla esta vez! ya verán!

Supersonic-Man dijo...

al final la culpa de todo será de Alan Moore....