sábado, 4 de junio de 2011

ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS


De momento sólo nos llega este goloso trailer de la última película de animación del maravilloso Studio Ghibli. Con guión del propio Hayao Miyazaki ('Ponyo en el acantilado', 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro'), 'Arrietty y el mundo de los diminutos' (Karigurashi no Arrietty) está basada en la novela de Mary Norton 'The Borrowers', la cual ya inspiró en 1997 un largometraje británico. La cinta se adentra una vez más en el fantástico mundo que lleva el sello de Miyazaki, donde la amistad y el amor y el respeto por la naturaleza son el corazón de sus personajes. La película llegará a las carteleras españolas el 22 de Julio de momento sólo he podido conseguir estas imágenes. ¿ Alguien duda que se cumplirá este plazo para su estreno? El gran maestro volverá a maravillarnos, de eso sí que estoy seguro.



La cancioncilla ya me ha enganchado

Supersonic-Man

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El estreno coincidió con nuestra visita a Japón el año pasado... oímos la canción durante todo el viaje :)))
El estreno en España, aunque tardío, es seguro, ya que Aurum tiene los derechos y bastante buena relación con el Studio Ghibli.
Te me adelantaste bribón :)))

Tío Einar dijo...

Era yo!

Supersonic-Man dijo...

¿Que me he adelantado? Bien.....ahora ya sé lo que se siente

hollín dijo...

¡¡ MERAVELLÓS !!!!!!!!!
(y porque no puedo utilizar letra 50 que si no... jeee)
:D

syl dijo...

La anotaremos bien!

ana dijo...

Justo el viernes vimos la princesa mononoke con las sobris(por cierto q la peque se tapaba los ojos! pobre!)
Pues ya habia oído de este estreno y no puedo esperaaar! ;D