viernes, 27 de mayo de 2011

VOLVEMOS A OCUPAR

Miles de personas han vuelto a ocupar la plaza de Catalunya tras el violento y brutal desalojo realizado esta madrugada por los Mossos, con al menos 60 acampados heridos.




Declaraciones en directo del director general de los Mossos asegurando que su actuación era la correcta mientras aporreaaban a los acampados en la plaza de Catalunya.

Los estudiantes cortan la Diagonal en protesta por el desalojo

Web de la acampada

La policía impide que las unidades móviles de las televisiones graven lo que pasa en la plaza y les obligan a marcharse. Las webcam del Ayuntamiento de Barcelona de la zona han dejado de funcionar.


Los camiones de la limpieza intentan llevarse los enseres de los acampados (sillas, mesas, hornillos...). Los Mossos cargan contra los acampados.


El Ayuntamiento censura las cámaras web del centro de Barcelona:



Supersonic-Man

4 comentarios:

hollín dijo...

Los han dejado pela'os, han tirado a la basura todos los carteles, tiendas de campaña, colchones, enseres... incluso les han robado ordenadores.
Esta mañana ha sido muy angustiosa en Pl.Cataluña, el estómago se me encogía viendo a la gente correr (no he podido estar abajo pero lo he visto desde la oficina), y nunca había visto a un helicóptero volar tan bajo, era como la banda sonora una puta película de Vietnam.

Muchas gracias por las entradas y el link a la web la acampada, donde podéis firmar para pedir la dimisión del político que ha organizado el tema, ¡a firmarrrr!

Tío Einar dijo...

Qué despropósito ¡QUÉ SINVERGÜENZAS! De nuevo el PSC va más allá que el PP (Increíble-ble). La Espe Aguirre no se ha atrevido a desalojar Sol, tiene que tener un enfado monumental al ver que los sociatas tienen más "cojones" y "autoridad" que ella...

Lex Luthor dijo...

Yo también estuve y no tengo palabras,pero lo más importante es que a raiz de este ataque sin escrúpulos de los Gossos de esquadra la gente a vuelto con más fuerza y ganas a la Pza.Catalunya y al cabo de unas horas se volvió todo a organizar y volvía haber una infraestructura como antes de ser todo "higienizado" y por la tarde la participación de la gente fue realmente emotiva.

syl dijo...

http://indignatsdelanoguera.blogspot.com/2011/05/carta-anonima-dun-mosso-desquadra.html?spref=tw