viernes, 20 de mayo de 2011

Otra vez elecciones... Municipales 2011


Cuánta basura, cuánta corrupción política... ¿qué hacer? Esta vez hasta estaba pensando en no votar... pero he visto la luz (¡gracias Beta!). Por fin encuentro la explicación de por qué no conviene no votar ni tampoco votar en blanco, está ‘jodío’ el tema:





Así que he retomado el hilo de esta gente, ¿os acordáis de Desde Baix? Pudieron reunir gente suficiente para formar las candidaturas para las elecciones de la Generalitat pero ahora no tienen suficientes representantes para presentarse en todos los municipios.


Aquí su programa para las municipales.


En Barcelona hacen coalición con CUP (Candidatura d’Unitat Popular), la nueva candidatura se llama “CUP-Alternativa per Barcelona





Y para los que ya no podemos vivir en Barcelona:

Los de ‘Desde Baix’ sé que se presentan en Girona y Cornellà.

Para el resto tendríamos que seguir la estela de Cup, los cuales por ejemplo están en Hospitalet y en Sant Boi ;)


Si Desde Baix, que tienen toda mi confianza, se presentan junto con Cup, entonces pienso que este partido también debe merecer la pena (y lo que he podido averiguar me ha gustado).


Así que el domingo si estáis indignados id a votar, a estos o a cualquier partido minoritario que os quede cerca ideológicamente, o que quiera cambiar la ley electoral, como decía el video, porque sino va a ser cierto que los dos partidos mayoritarios salen ganando.


hollín

3 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

gracias hollín, eres mi norte

hollín dijo...

:))

Tío Einar dijo...

Pues sí, al final va a ser CUP.