viernes, 27 de mayo de 2011

LAS COSAS DE SATÁN Y SU MADRE


Podemos presumir de atraer 20.000 asistentes más que el año pasado y un sinfín de artistas que son la envidia de medio Europa. A la vista está de que cuesta encontrar gente que hable castellano en el Fórum, aunque cuando la gente anda indignada todos hablamos el mismo idioma, el de los sapos, culebras, rayos y centellas. Por lo que leí en las noticias el miércoles, en el Pueblo Español se quedaron 2000 personas fuera y ayer las colas para conseguir la pulserita, casi se junta con la salida del metro. Tenemos fotos de la humillación que publicaremos. De esa cola de cerca de una hora, te pasaban a otra cola para acceder al recinto, que también podía llevarte casi media hora o más. Una vez dentro si querías cargar el ingenioso invento de cargar la tarjeta que proporcionaban junto a la pulsera, tenías que cascarte otra insufrible cola de una hora por lo menos, y todo para que una vez ya la tienes cargada de dinero invisible, no puedas utilizarla, ya que las barras dispuestas por todo el recinto aún no tenían el aparatito-chisme que leía el código de barras (valga la rebundancia) de las dichosas tarjetas y la única barra que si contaba con ella, se formaban penosas y sedientas colas de personas deshumanizadas en busca de por lo menos un botellín de agua . Por lo visto tras el consiguiente asalto de un tirador de cerveza, tuvieron que tomar medidas desesperadas y recurrir al cobro en efectivo por consumir, o sea, volver a pagar otra vez por algo por lo que y ya has pagado con el agravante de que hoy y mañana tendremos que consumirlo a la fuerza y cómo no, haciendo más colas y colas. Por cierto cervezas simples a 4 €. juas.

¿cola para mear o fans de Off Montreal? Al final la nocturnidad se alió con nuestras vejigas. Como siempre.

Este año han concentrado los urinarios en dos puntos en lugar de repartirlos por todo festival y también se formaron humillantes colas que se fusionaban con las zonas de conciertos, dando lugar a escenas tan grotescas como ver a OF MONTREAL desde la fila del lavabo. Todo esto tenderá a agravarse el sábado, cuando la asistencia se triplicará. Desde aquí intento fusionar los sapos más viscosos, las culebras más venenosas, los rayos más fulminantes y las centellas …..(¿Qué es una centella? ¿Se come?) y enviárselos a la SUPERADA E IRRESPONSABLE ORGANIZACIÓN DEL PRIMAVERA SOUND.
Menos mal que GRINDERMAN nos hizo olvidar todos estos inconvenientes. ¿Qué fue lo que la gente dijo a terminar su concierto? Textualmente ¿y ahora qué?.

ENORMES

Creí que andaba cabreado con mis crónicas, pero ahora me están informando en directo del desalojo de los INDIGNADOS de Plaça Catalunya. ¡¡Joder, joder¡¡ y todo para que mañana se pueda expoliar y destrozar con las celebraciones futboleras. Jamás creí que lo iba a decir, pero OJALÁ MAÑANA PIERDA EL BARÇA.



Supersonic-Man

2 comentarios:

Sergi dijo...

Los indignados y los indignos.

Grinderman redentor.

Un altar para Warren Ellis.

Sergi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MHqdWj5DKtk

:))