viernes, 20 de mayo de 2011

BATTLES


Nada como lo último de Battles para ayudar a la reflexión.
El cuarteto se ha convertido en trío tras la marcha de Tyondai Braxton pero siguen conservando toda su frescura y ganas de divertirse. En este trabajo han contado con la colaboración de Matías Aguayo, Gary Numan (¡toma ya!), Kazu Makino (Blonde Redhead), y Yamatsuka Eye.
Dedicado a todos los acampados en todas las plazas de España ¡Ánimo!.





Tío Einar

5 comentarios:

Lex Luthor dijo...

Siempre es una alegría recibir el nuevo trabajo de nuestros queridos Battles, y es que además el video es superbonito.Quién fuera fruta o leche.

Supersonic-Man dijo...

Videos comulgando con la música y la música comulgando con mis oídos. Tocarán en el PS11 a las 4 de la mañana uffffff¡¡, pero este tema me acaba de insuflar fuerzas.

Lex Luthor dijo...

Ostras,la leyenda se repite,jajaja...Ya que cuando vimos a Battles en el primavera estuvieron a punto de no tocar por problemas de organización del evento o algo así y ha ultima hora decidieron de ponerlos también a las cuatro de la madrugada y todavía estoy alucinado conlo que ví/oí,vamos que aunque toquen a las seis yo no me los perdería.

Tío Einar dijo...

Fue lo mejor de aquel año... aunque nos jodieran la madrugada para verlos...

Lex Luthor dijo...

Si,como bien dices nos jodieron la madrugada...imagino que te refieres por temas de sueño,obligaciones:pero lo peor es que además teníamos a unos personajes justo detrás de mi oreja(esto es verídico)hablando sin parar sobre llantas de coche,doy fe.