jueves, 11 de noviembre de 2010

ZESHAN BAGEWADI

Cada cierto tiempo, en alguna entrada os cuelo aquella cita, que supongo ni me he inventado ni pretendo que trascienda más allá del sentido puramente inocente que yo le quiero otorgar, y si, cuando me repito con aquello de “no perder la capacidad de sorprenderos”,pues eso, que hoy en día es muy difícil acaparar la atención con algo, más cuando ni siquiera muchos son capaces de dedicar ni los tres minutos que dura un video en el Youtube sin saltárselo o juzgarlo por la toma inicial. Bueno, pues puesto a reiterarme en frases ya sobadas, cuando digo aquello de que la humanidad merece ser borrada de la faz de la tierra, tal vez debería matizar que a personajes como Zeshan Bagewadi deberían por lo menos concederle el beneplácito de ser escuchados antes de juzgarlo. Hay una esperanza para el mundo.

Zeshan Bagewadi un estudiante Indú y musulmán de la Northwestern University en Illinois.



y es capaz de hacer cosas como esta. Parece un personaje sacado de una película maravillosa.



Supersonic-Man

4 comentarios:

syl dijo...

:0 Anonadada me he quedao...no sólo por los vídeos sino pq es clavaíto a alguien que conocí hace tiempo :0 Ahora ya sé dónde anda su doble...

Supersonic-Man dijo...

Pues entonces ya son dos para salvar y contigo tres.

hollín dijo...

Guau qué tío! Esto sí que es tener un registro amplio. El hombre más desgarbado del mundo y uno de los que pone más pasión en todo lo que hace, ¡qué cara de felicidad! Música en estado puro, genial!

Supersonic-Man dijo...

Ahí lo has dicho, desgarbado. Un hombre desasociado a su voz.