viernes, 5 de noviembre de 2010

WARPAINT

Warpaint son de L.A y el hecho de que se trata de una formación integrada por chicas, no quiero caer en comparaciones recurridas con otras formaciones de chicas por el simple hecho de ser féminas y empuñar una guitarra, me parece que ya hemos crecido lo suficiente para no hundirnos en este tópico. El caso es que me voy a tener que fraccionar más la escucha de “The Fool” en etapas o escucharlo con función aleatoria de mi reproductor, ya que al tercer tema del disco me sumerjo irremediablemente en un estado de hipnosis, que no me permite apreciar de pleno esta gloriosa formación producidas por John Frusciante (RHCP). Ambientaciones etéreas y acolchadas por riffs de guitarras insinuantes pero precisos y algo inconexos. Experimentan con la oscuridad pero nos iluminan con un gran disco que estoy seguro trascenderá, al menos eso dice un amigo mío que de música entiende un rato



Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que te dijo el enterado de tu amigo, pero desde luego este grupo es una joya.
Yo hacía tiempo que no escuchaba algo tan bueno, lo digo tanto por su elepé como por su anterior e.p. "Exquisite Corpse".
Como bien dices, te sumerge en un estado especial, su música no es simplona, esta llena de aristas y eso las hace muy especiales. Creo que me acompañará muchas semanas como disco favorito :)

Sergi

beta dijo...

El batería tiene rabo

Anónimo dijo...

el de antes sí

Sergi

Supersonic-Man dijo...

¿Cómo te piensas que toca el bombo?