Todos sabemos que los regalos que más ilusión despiertan son los inesperados, aquellos que no tienen fecha de vencimiento, aquellos en los que un catálogo o un cartel brillante no han tenido nada que ver. Se ofrecen porque sí, porque todos los días merecen ser celebrados. Y se hacen con el corazón, no con la cartera. Los buenos presentes se preparan con sigilo y expresan cariño y admiración o una combinación de ambos. No están hechos de euros sino de esmero e ilusión, y es exactamente eso lo que transmiten. El resto sólo están diciendo “
con lo que me ha costado, espero que te guste”. Ni unos ni otros pueden ocultar los sentimientos que trascienden a la materia de la que están hechas las cosas y de los que están construidas las ilusiones.
Einstürzende Neubauten se han construido de muchas de estas cosas y de una estrecha comunión con sus seguidores (mediante su web los fans contribuyen al desarrollo de sus discos). Este concierto que os adjunto lo considero un gran regalo. Espero que lo apreciéis tanto como yo.
Debido a tamaño del regalo, mejor enlazarlo
"30 años de Einstürzende Neubauten"
Cogido sutilmente de
"CIRCULOStres".
Supersonic-Man
3 comentarios:
¡Qué grandes!... Neubauten y el amigo CIRCULOStres...
¡No tenía noticia!
¡Vaya regalazo!
Qué pasada poder disfrutar de un concierto completo, y tiene pinta de estar bien grabado! Esto habrá que visitarlo a ratitos y disfrutarlo a tope.
Gracias a Súper y a Círculos :))
Publicar un comentario