martes, 16 de noviembre de 2010

PRIMAVERA SOUND 2011

Bueno, estamos en noviembre y todavía a puertas del Primavera Club y con un chaparrón de conciertos que asusta. Pues nada, por si vuestra economía no ha sangrado lo suficiente y vuestro apetito aún no ha sido saciado, ya tenemos parte del cartel del próximo Primavera Sound 2011 y sólo me queda que llevarme una mano a la cabeza y otra al bolsillo.

Ariel Pink,s Haunted Graffiti, Suicide, The National, Swans repito Swans entre las novedades y entre los asiduos Animal Collective, Flaming Lips, Mogway, Pulp…..sólo de momento.
Y esto lo anunciamos hoy, justo cuando el bono vale 15 euros más. Bravo y además viva.
.
Supersonic-Man

8 comentarios:

hollín dijo...

¡¡¿¿ 145 EURACOS ??!!!!!!!!! ¡ESTAMOS LOCOS O QUÉÉÉÉ!!! Joder, qué mierda de elitismo cultural, vale?! Y encima, parece que cuanto más caro sea más mequetrefes atraen estos eventos... doblemente mequetrefes...
Como hemos dicho otras veces: ¿va a ser la única manera de ver a Swans?!! ¿Por qué no puedo verlos en una sala como 'dios manda'? ¡¡¡SÚPER-SNIIFFFFF!!!

hollín dijo...

Humm... tocan en Portugal el 9 y 10 de abril de 2011... cae en fin de semana... todavía no he ido a conocer Lisboa... li-lu-lííííí, se investigará la cosa

Sergi dijo...

145 euros por dos festivales, teniendo en cuenta que a lo poco vas a ver diez conciertos interesantes en cada uno, te sale a poco más de 7 euros el concierto (sí, ya se que no son conciertos completos).
Ver M.I.A. o a Arcade Fire, por poner dos ejemplos (artistas con tres discos en el mercado), cuesta unos 30 euros.
Todos preferimos salas, pero es lo que hay, parece que los festivales salen a cuenta a los promotores... Pero no nos confundamos, una cosa es preferir las salas respecto a los festivales y otra muy distinta es decir que el Primavera es caro. Creo que tendríamos que ser más objetivos y no dejarnos llevar por la rabia de no poder ver a los grupos que nos gustan como deseamos (y más cuando no hacemos nada para conseguirlo).

Tío Einar dijo...

Sí, sí, Sergi....a Lisboa :)))

hollín dijo...

Claro que el precio por concierto sale bien (supongo que este es el punto de vista que hace que la gente acuda a un festival). Veo que el problema es mío, ya que hace un tiempo que mentalmente no me encuentro en el estrato anímico adecuado mediante el cual podría resultarme posible acudir a un macro-festival de estas características y disfrutarlo... ahora mismo es algo que me angustia, por lo tanto no voy a ir, no voy a gastarme dinero para pasarlo mal. Supongo que por eso me parece tan caro. Igualmente creo que los promotores se pasan, mucha gente no puede reunir las más de veinte mil cucas que piden, jolín.
Pues eso, cada uno tiene que encontrar el modo de disfrutar de les coses de la vidaaaaa ; )

Supersonic-Man dijo...

Y qué me decís de esas personas que por tiempo o responsabilidades, no puede asistir a todos (muchos) conciertos que tenemos durante el año en BCN y con estos eventos tiene la posibilidad de zamparse 10conciertos mínimo en un par de tardes. ¿caro? Con todo lo que nos ahorramos en cedeses ahora..... Y que conste que por mi parte me refiero a esos cedeses que sólo me escucho dos veces al año, por que esos son los que ahora me ahorro.
Por cierto, que todo esto lo digo por que este año pienso ir, otro año ya me inventaré alguna sandez para justificar mi decisión de no asistir.

Anónimo dijo...

Con 145 euros me inflo a kubatas en la fiesta Fanzinosis.

Sata

Supersonic-Man dijo...

Pues retiro lo dicho, ahí me has convencido.