sábado, 6 de noviembre de 2010

LA FUERZA Y ESAS COSAS

Bueno, ya empezamos a notar una perturbación en la fuerza. ¿Miedo? el miedo atrae al temeroso, al creyente, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y ellos se rigen sobre los pilares del sufrimiento. Percibo mucho miedo. ¿Es él el elegido? El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad. Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.





Supersonic-Man

5 comentarios:

sylvia dijo...

Qué horror y qué vergüenza que las teles públicas sigan todo esto...vergüenza, vergüenza...

Lex Luthor dijo...

y que miedo también...

Tío Einar dijo...

Papuchi go home!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DjjrdnNmDtY

hollín dijo...

Bueno Super, hay excepciones, algunos vídeos de YouTube tampoco hace falta verlos enteros, puaf...

Eso sí, el de razimazinguer me ha gustado mucho, jee
¿Visteis en la retransmisión del evento de TV3 como un beato también creía ser un héroe justiciero? Qué valiente! Habían siete u ocho 'terroristas' de esos con pancartas entre una multitud de fans papales, y él tuvo que acudir a poner orden (empujarles e intentar romper las pancartas), y, como tiene que ser, las fuerzas del orden siempre están con los súper-heroes tipo Superman, así que no consideraron necesario corregir la actitud violenta del anciano de cara agria, siempre es mejor rodear y expulsar a los chicos de las pancartas, eso sí, haciéndoles caminar a ritmo vivo, acompañando (empujando, como el viejo amargado) sus cuerpos hacia delante, dejando claro quien manda... todo mientras el comentarista continuaba su retransmisión del gran evento tipo boda real europea.

Aparte de eso mereció la pena ver la Sagrada Familia por dentro, espectacular, y la única manera de verla gratis (gratis?... bueno, sólo la parte proporcional de los 14,5 millones que ha costado la visita, jeee)

Supersonic-Man dijo...

Sagrada Familia 10 Papa 0