viernes, 17 de septiembre de 2010

MANOS ARRIBA


Hace un tiempo, en una reunión informal de la caterva - reunión gastronómica la mayoría de las veces, ya que los discos y las películas no se comen ni nos dan de comer - pues eso, uno de los honorables miembros fundadores, los que nos hacemos llamar Viejas Mofetas, me comentó que echando un vistazo a ese contador que tenemos abajo del todo,aparecían unas curiosas estadísticas sobre las vivistas de este blog y uno de esos dudosos datos, nos indicaba la fecha del día que más visitas acogió nuestro blog. La fecha era 02/06/2008 y curioseando cual fue el reclamo que tantas vivistas suscitó, llegamos hasta este vigoroso tráiler. Si no puedes verlo pica aquí.
¡Vaya por dios! haberlo dicho antes criaturas del mundo, no os imagináis lo cansino que resulta es estar divagando todo el día para conseguir resultar ser absurdamente eclécticos y apestosamente pedantes y encima auto convencernos de que de esta manera parecemos sexis y arrogantes. ¡JA!. Si realmente luego vamos a casa y en el ascensor mantenemos conversaciones de meteorología y furbo con los vecinos. Somos gente muy normalita que no atemorizamos a las ancianas de nuestro barrio.
.

Nuestras féminas son dulces niñas emprendedoras y audaces con un gran espíritu de superación y provistas de unas sonrisas que hasta el infinito y más allá ,y el resto, pues eso, reunimos las condiciones más esenciales y básicas de un varón, que es saber abrir los botes de conservas que se resisten, clavar sombrillas en la playa con brío y encender barbacoas con un quinto en la mano. Bueno, entre estos siempre hay alguna que insiste en poner las pinzas de la ropa del mismo color por cada prenda,o ser unos supersticiosos de la basura y reciclar hasta las pelusillas del ombligo. Somos tan normales que hasta nos encanta el sexo. Este blog nos mantiene alejados de él por unos minutos, lo juro. Pero claro, somos gente tan sofisticada y profunda que no estamos preparados para satisfacer tal demanda, y sin ofender, nos conformamos con la automasturbación que conlleva leernos nosotros mismos e imaginar que alguien nos acumula por ahí, entre esa columna de favoritos. Imaginación y sexo, la fórmula del satisfactorio sexo onanista.

Cómo sois fanzinerosos, siempre pensando en lo mismo.




Campaña anti masturbación
Cargado por hansinov. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Supersonic-Man

11 comentarios:

hollín dijo...

¿Campaña anti-masturbación? Guau! La gente está realmente enferma! Claro, no me acordaba, para eso está el catolicismo, para privarte de todos los placeres de la vida. Raro que todavía no nos hayan prohibido respirar, realizar una lenta, profunda y satisfactoria inspiración que nos permita sentir trabajar a nuestros pulmones en total plenitud...
Se me va la olla! Jaaa! Los viernes a estas horas ya no carburo...
Por cierto, ¿de dónde has sacado el primer video? Es escalofriante, brrrr

LadyPurr dijo...

:)

Sí, sí, ya veo que por aquí sois todos pulcros y castos caballeros y damiselas. Por eso os sigo, por nada más.

Supersonic-Man dijo...

Hola hollín.El primer video no deja de ser uno de esas lindeces que me traigo de souvenirs cuando viajo por la red, algún día nuestra raza será juzgada por ello.

Unos románticos LadyPurr, sólo unos románticos sin más importancia.

Anónimo dijo...

¿Juega el sábado o el domingo el Barça?

Sergi

Supersonic-Man dijo...

¿pero no íbamos a ver unos interviuses para documentarnos?

Lex Luthor dijo...

Uffffhh! estas cosas son las de verdad dan miedo...
Antes se decía que el rock and roll era música del diablo,ahora esto...
Siempre jugando y metiendo miedo a la humanidad.
Ignorancia = poder
Miedo = poder
Y así seguiríamos hasta el fin de nuestros días.

beta dijo...

Aunque el tiempo, la distancia y las responsabilidades no nos permitan compartir tantos momentos como antes, me llena de felicidad leeros en Fanzinosis porque al hacerlo, es como si estuviera con vosotros charlando, compartiendo un buen vino y riendo sin parar.
Os echo de menos!!

En cuanto al post: pues claro, incluso los más pedantes y elitístas nos truchamos como locos a la más mínima ocasión. El Sexo también es sucio, y nos gusta ser punkis. ;)

sylvia dijo...

Así me gusta Supersonic... hay que pensar en quien los 'visitantes' :) Siempre me consuela pensar que junto a los que compartimos gustos y visitamos frecuentemente este blog, se suman aquellos que por google buscan cosas como 'catolicismo' o 'antimasturbación'. Para ellos, un saludo y este post viene que ni pintado :) Disfrutad del furbo...de las ancianitas no digo ná!

Anónimo dijo...

Séis unos guarros.

Sata

Tío Einar dijo...

Seis padresnuestros y cuatro avemarías ¡Desvergonzados!
¡Os quedareis ciegos!

Supersonic-Man dijo...

¡¡¡Dios mio, mis ojos¡¡¡