sábado, 25 de septiembre de 2010

MANOS ARRIBA: HARRISON FORD



Cuando el otro día nos animaste a crear versiones femeninas de este divertido apartado, el esfuerzo mental regresivo dio sus frutos y sí, hubieron algunos mitos sexuales antes de otros atractivos actuales como Johnny Depp o Brad Pitt...


Descartados por completo los niñatos que salían por entonces en la Súper Pop (insulsos como Tom Cruise o Rob Lowe), lo que sí quedó grabado en mi mente fue esta escena romántica de Único Testigo (y por lo rápido que la he encontrado en youtube alguien tuvo antes la misma idea :) ). Pues sí, Harry en sus tiempos mozos no estaba nada mal, y más que su físico, eran esos papeles de cara dura (Han Solo, Indiana Jones...), o de chico malo y/o misterioso (Blade Runner) y esas miradas perturbadoras lo que por lo menos en mi caso provocó ciertos despertares adolescentes. Aishh, qué tiempos aquellos!





Otro film que visioné varias veces en el VHS fue “Fuerza 10 de Navarone”, donde sacaron partido de sus ojos azules y su percha y lucía muy bien con varios tipos de uniformes militares, uffff



(Una pena que no he encontrado una foto mejor de esta peli... de paso acabo de descubrir de dónde me viene el interés por las chaquetas de aviador XD)


hollín

4 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Aquí tenemos una secuencia de las que bien merecen una película entera. Pura química. Justo lo que requiere este apartado.
¿Qué fue de Kelly McGillis?

Tío Einar dijo...

Esas miraditas, esas miraditas...
;)))

hollín dijo...

Uf, que lo volvía a ver y me entraban los calores... jee!
Me alegro de que el personaje haya servido para los fines del apartado ;)
Otras no sabía ni cómo se llamaba la chica, no ha debido hacer muchas películas.

Supersonic-Man dijo...

Pues si te digo que estuvo nominada a Oscar en "ACUSADOS" y fue un icono sexual en la archiconocida "TOP GUN".....

Es curioso e inquietante descubrir que actrices y actores que salen del armario, misteriosamente desaparecen de las grandes pantallas.