lunes, 20 de septiembre de 2010

MANOS ARRIBA: FARRAH FAWCETT

De pleno en instaurar más el sexo en nuestro castizo blog, nada mejor para continuar, que remontándonos a nuestras primeras palpitaciones y a esas musas que nos hicieron despertar a nuestros instintos más nobles y ancestrales. Ya sé que es un clásico recurrir al mítico poster de Farrah Fawcett, pero realmente ¿qué sabemos sobre ese angelito y sobre el poster más vendido de la historia?
.
La incansable factoría de rumorología universal, quiso interceder en la salud ocular y en el crecimiento de muchos niños-adolescentes y fabricó una de sus bulos más crueles y sofisticados, en el que se fabulaba que los marcados pezones que lucía en el poster, eran fruto de que la misma Farrah se aplicó hielo para que estuviesen más definidos. Y así fue como todos lo vimos.
.
Fue en el año 1997 con 50 años cuando decidio aparecer en Playboy y sin hielos.
.
En este video con formato de folletín aliñado y algo de frikeo lagrimoso, conoceremos mejor a este icono cultural, y como todo mito, se desvelarán todas esas leyendas urbanas que le acompañan, necesarias para inmortalidad.


Sirvan estas letras e imágenes para recordar su memoria

Supersonic-Man

8 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Espero que el amplio y cultivado elenco de chicas que siguen y participan en este blog formulen sus peticiones o se animen a postear para MANOS ARRIBA.

hollín dijo...

Pues ahora que lo dices habría que indagar, aunque no sé si habrá algún mito masculino al que las mujeres hayan admirado tan unánimemente como en el caso de Farra. Se aceptan sugerencias!

Anónimo dijo...

En un Primavera Sound durante el concierto de Girls Vs. Boys surgió el mito de la enorme entrepierna del cantante entre el elenco femenino que nos acompañaba.
Busquen chicas, busquen.

Sata
PD: Peazo pezonera!

Supersonic-Man dijo...

Pero hollín ¿tú nunca has oído hablar de Leif Garret?

Sata, yo aún recuerdo el revuelo que se formó cuando el bajista de Fishbone apareció ataviado con tan sólo una toalla de sauna.

Anónimo dijo...

La primera vez que noté que a una mujer la podia querer de forma distinta a como se quiere a una hermana o a una madre fué con Farrah. Esta mujer despertó la líbido a toda una generación, por pequeñajos que fuéramos.
Un placer verla aquí.

Sergi

PAYMON dijo...

Yo desde mi más tierna infancia que ya veía borroso...

Supersonic-Man dijo...

No nos olvidemos de los estragos que causó a muchos globos oculares todas esas mujeres del mundo que intentantaban emular su moldeado cabello "Farrah hair"

hollín dijo...

Garret... uf... Sí me acuerdo de lo de Fishbone... y de Michael Franti, uffffffff :D