viernes, 24 de septiembre de 2010

MANOS ARRIBA: BROOKE SHIELDS

Vamos a ver, estamos de acuerdo en que la Farrah es la personificación más universal de MANOS ARRIBA, pero si tengo que entrar en sutilizas, por aquellos tiempos de manos libres (¿podéis creerlo?, no existían ordenadores ) mis hormonas naufragaron en una isla que no venía en los mapas, ni en el casto manual sobre la adolescencia que me enchufaron en el colegio ,y ahí, junto a "El Lago Azul" vino Brooke Shileds a salvarme de la perdición para liberarme al ansiado pecado original.



Mucho mejor que La Laguna Negra, a dónde vas a parar.
.
Por fin el indigerible bodrio de Adán y Eva tenía sentido y allí estaba la tentación, enredada entre los cabellos de Brooke Shields y el paraíso en forma de 125 pesetas que era lo que costaba el cine por aquellos ochentas.
¿Cómo he conseguido tragarme tantas veces algo tan ñoño? Yo, que iba destinado a digerir todas las películas de monstruos y villanos galácticos, acabo sucumbiendo al ser más celestial de la creación. Toda una generación pudo morder la fruta prohibida, mientras la serpiente de la censura miraba con los ojos entornados el taparrabos y la larga melena de Brookee, que caía sobre sus pechos en turbador y cruel efecto de despiste.



En 1978 protagonizó una prostitura infatil en "Pretty Baby" con 12 años . El escándalo no se hizo esperar.
.
"El Lago Azul" llegó en tiempos de destapes en los cines, pero esta vez no se trataba de señoras con voz de fumadoras que te tratan de tu y con más equipaje que el circo de Ángel Cristo, esta vez era un ángel en su medio natural y en su estado natural y nosotros naturalmente fuimos inocentes pecadores en un vergel de butacas.
.
Supersonic-Man

5 comentarios:

hollín dijo...

El lago azul es muy erótica a ciertas edades, y con esas imágenes paradisíacas... pero esa música no le pega ni con cola, pdrrrt! XD

Tío Einar dijo...

¿Has probado a revisarla? Puedes estar vomitando hasta pasado mañana...Me quedo con la Laguna Negra.
:)

Supersonic-Man dijo...

estamos hablando de una edad compleja, los años 80 y de BROOKE SHIELDS. No habeis entendido nada insensatos.
Quién os manda centraros en la música

Anónimo dijo...

Tranquilo Supersonic, ya dejas claro que esa ñoña película no era más que un vehículo de lucimiento para la virginal belleza de la (entonces) novia de América.
Centrémonos en Brooke Shields.

Sergi

hollín dijo...

Que sííí, no quería desmerecer ni tu entrada ni los dones de la nena guapa, la verdad es que entonces Brooke era increíblemente guapa, y más si uno estaba en esas edades tiernas, cuando empezábamos a experimentar el erotismo, ay, qué intensas esas primeras sensaciones!