sábado, 4 de septiembre de 2010

EMPIEZA EL CURSO


Si echáis un vistazo a esa lista que está amagada en el margen inferior derecho y que reza AGENDA DE CONCIERTOS, comprobareis que os hemos dejado deberes para hacer durante el primer trimestre. Esperamos que sean de vuestro agrado y provecho, ya que son asignaturas de gran relevancia para poder seguir cursando en este blog, y de gran ayuda para aspirar a ingresar en alguna distinguida caterva coma la nuestra o algo peor. Nuestra voluntariosa academia de enteraos, nos sentiríamos muy honrados y gratificados al saber que las materias que brindamos, sean de vuestro interés y os guien hasta esa gran experiencia espiritual y única que es ir a un concierto de música en directo. Ningún video, ninguna crítica o comentario puede sustituir tan magna comunión.
Es mucha pasta, si , ya lo sé. Extorsionar, robar, engañar, matar si es necesario, pero haced los deberes hijos del R&R.
Como recomendación personal os dejo con JANELLE MONÁE.
MIERCOLES 6 OCTUBRE en la Sala Apolo



Una de nuestras alumnas más aventajadas nos recomienda Bigott. Gracias Ana.



Supersonic-Man

12 comentarios:

ana dijo...

si si!! ya he visto vuestra lista! nos viene un otoño farcidet de conciertos! sii! os habeis dejado uno al que yo voy seguro: Bigott el 8/10 tamb en Apolo (de hecho esa semana ya he pedido a los de Apolo q me pongan un colchon! jeje!

Supersonic-Man dijo...

Así me gusta Ana.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe de alguna gasolinera sin demasiada vigilancia?

Sergi

Supersonic-Man dijo...

Sergi, hay que aplicarte más, los cedeses tienes que empezar a comprarlos en la tienda de discos o bajártelos por el internes, como todo el mundo. En las gasolineras se compra pan y hielo que no tenteras.

Anónimo dijo...

Joder, encima hay que pagar para hacer los deberes??

Sata

Supersonic-Man dijo...

Y los reyes magos fueron siempre tus padres. Lo siento, ya se que es duro conocer la verdad de esta manera amigo Sata, pero el día que Gain se hagan famosos tú también querrás ver el color de mi dinero.

Anónimo dijo...

Lo de los reyes algo me olía, pero no estaba seguro.
En cuanto al color de tu dinero, pues claro lo querré ver, pero piensa que tiene contrapartida, siempre podrás contar a tus colegas que un dia me viste penosamente borracho y bailando tectonik.

PD: Ahora que vuelvo a revisar la agenda veo que ya puedo empezar a ahorrar.

Sata

Tío Einar dijo...

Sí, sí, haced los deberes ¡y no copieis! que así os hareis gentes de provecho, no como nosotros...
Yo ya hace tiempo que robo, extorsiono...

ana dijo...

jajaja! gracias por añadir mi recomendación! que monoo!
;D
yo tamb estoy haciendo entrenamiento intensivo de "robar carteras"! de algún ado he de sacar la pasta pa subvencionar todo este buen gusto musical!
jeje!

Supersonic-Man dijo...

Carteristas, atracadores, conciertómanos, copiadores de exámenes..... este blog os reinsertará a todos u os echará a perder definitivamente.

Anónimo dijo...

Más deberes. Pulled Apart By Horses el 18 Oct en Razz 2. Venga!

Sata

Supersonic-Man dijo...

Y M.I.A. el 7 de diciembre en el RAZZ 2 ¡¡¡VASTA YAAAAA¡¡¡