viernes, 3 de septiembre de 2010

COVERS

Ya me imagino que estaréis hartos de visitar blogs especializados en portadas de discos bizarras, pero ya que nunca me he atrevido a compartir esta singular afición aquí, hoy me veo en la obligación de intentar volver a convenceros de la necesidad de que la humanidad merece ser exterminada de la faz de la tierra, lentamente y con mucho dolor.

Si, ya sé que no es ninguna novedad que un grupo de chicas homosexuales monten un grupo de música como reclamo y vehículo de sus inquietudes. Pero es que aquí estamos ante una formación de lesbianas rurales. La próxima vez que alguien intente llevarte al huerto ya podrás elegir qué tipo hortalizas vas a catar.

"Déjenme decirles acerca de mi operación". No creo que se trate de apendicitis ni una hernia inguinal. Ni Falete se atrevió a tanto. ¡Qué digo Falete! ¡Ni Menguele osó a contar sus experimentos!

"Si yo fuera mujer". Podrías hacerte mujer y explicarnos luego acerca de tu operación. Ese aire de pastor evangelista siempre sudoroso y con halitosis, nos da una inquietante imagen de cuáles serían sus livianos propósitos. Una vez más la biblia y sus esbirros obsesionados con el sexo.

Muy bien Kevin. Como curriculum discográfico es realmente toda una declaración de principios. Aquí, en este país, contamos con muchos artistas que aun no se han atrevido a sacar esta directa y sincera portada para su disco, luego pasa en tiempo y las chichas flojearan como sus ventas y les vendrán las prisas. Todo un visionario, y todo hay que decirlo, muy poquísima vergüenza amigo Kevin.

Vamos a ver. Puedo llegar a entender que una chica en posición mingitoria pueda llegar a ser incluso morbosa, aunque el rictus facial de nuestra incontinente protagonista, pueda hacernos pensar que esté por tareas más forzadas y aliviantes. Pero lo que no acabo de entender es lo del zapato en la mano ¿será que no hay escobilla y luego ….?

¿Quién le ha dicho a este sujeto que está preparado para mostrarnos su torso? ¿Quién le ha convencido para que se pringue el cuerpo con el aceite del panecillo de los Bollicaos? ¿Quién le ha dejado hacer esta portada y luego publicarla? Creamos monstruos y todos somos responsables, no lo olvidéis.

."Por el amor de dios". Sí señor, estos feligreses sí que han sabido pronosticar el impacto que causaría su temeraria portada. Quedaros con sus caras, seguro que alguno ha picado a tu puerta algún domingo por la mañana. Después de unos cientos de portazos en el hocico, optan por denunciar al cura que los tuvo de monaguillos. Kraftwert ya tomo nota,ya.

Feliz fin de semana fanzinerosos¡¡

Supersonic-Man

5 comentarios:

Tío Einar dijo...

¡¡¡!!!

sylvia dijo...

:D ¿¿Y qué haces tú conociendo todos estos discos??? Bueno, no haré demasiadas preguntas... Ciertas imágenes ya se han quedado irremediablemente grabadas en mi cerebro...no sé si eso es bueno o malo pero me he reído un rato :D

Anónimo dijo...

¡¡Ostias!!

Sergi

ana dijo...

jueeer! tela telita!!!

Supersonic-Man dijo...

Luego está mi particular selección de las criaturas yo considero humanos. Vosotros os salvareis, no temaís.