jueves, 26 de agosto de 2010

BODAS Y GRAFFITIS ROSAS

Hace poco pude asistir a una boda, sin curas ni cruces, pero si con todo el festejo y alegría que se gasta en estos ágapes. El ateísmo y jipismo que me rodea, a contribuido a que haya asistido a muy pocos casamientos en mi vida, y tengo que reconocer que siempre he vivido con la ilusión de asistir a un bodorrio tipo Kusturica, es más, pude vivir intensamente una en la que sonó en la iglesia Edelerzi en lugar el popular hit nupcial. Uno de los dilemas que se me presenta en estos casos es el cómo disfrazarse para tal ocasión. Ante la evidencia de que los trajes no están hechos para mi caprichosa morfología ceñida al celibato de no pisar un gimnasio (tengo problemas con el clímax de los vestuarios), ingenuamente intento emular el look Bad Seed o sea, parecer que vienes de fiesta a las 8 de la mañana en lugar de frustrarte en acicalarme en formalidades protocolarias y poco prestas a la comodidad y la traspiración . Naturalmente el resultado no fue el deseado, ya que más bien parecía un comercial de sulfatos y piensos que otra cosa.
Hablando de bodas e indumentarias recurro a uno de los geniales videos de Ariel Pink´s Haunted Graffiti, en concreto “Mistale Weedding”, donde las bodas y el canallesco quedan extrañamente reflejados en un letárgico ejercicio postdoméstico. Quien nos lo conozca os recomiendo que le deis alguna oportunidad, aunque a primera vista parezcan salidos de un antro polinesio de karaoke o algo peor.



Este video no podía faltar.

Supersonic-Man

1 comentario:

hollín dijo...

No estaba yo por aquí en agosto, pero más vale tarde... muy chulo el video, esa mezcla de bodorrio casposo y música cara dura, ja jaaa, en todas partes del mundo la gente se pone en esas ocasiones unos trajes horrendos, uf