No creo que sea necesario explicar que ya he terminado mis vacaciones y tampoco veo justo que narre ninguna experiencia, ya que no me ocurrido ninguna desgracia ni incidente morboso que son los que realmente todos estáis esperando.
Hoy de vuelta al borreguismo institucionalizado, soy capaz de tragarme powerpoints con fotos de gatitos pateables o de chimpancés vestidos con camisetas de Superman, lo juro, cualquier cosa con tal de sentirme vivo en este día tan suicidable.
Como excusa para calentar este blog aletargado circunstancialmente, descubro el último trabajo de Grinderman y este video que realmente me ha despertado por unos minutos. Toda una paranoia kitsch con ese punto canallesco al que nos tiene acostumbrado.
Supersonic-Man
8 comentarios:
Bueno, que este vídeo te haya despertado un poco en tu vuelta ya dice mucho! Tómatelo con calma...y bienvenido!!
Lo estaba intentando olvidar. Menudos sinvergüenzas.
Yo empiezo mañana :(
Yo también estoy de vuelta, pero por suerte este videoclip lo había visto antes de irme. Si tengo que verlo el día que vuelvo a currar me da un síncope.
Sata
Super, en cuánto a tus experiencias vacacionales si son como las de video deben ser explicadas.
Sata
Algo tengo pensado hacer con ellas antes de que caigan en el olvido.
¿has probado el licor de mandrágora?
Bienvenidos a todos fanzinerosos.
¡Esto promete, amiguetes!
Sergi
Ya vi hace unos días este atroz video...no pienso volver a verlo, aunque agradezca que lo coloques, Super, una cosa no quita la otra...pero verlo de nuevo, nunca!!! no tienen vergüenza, lo han conseguido!!!
Se hacen mayores y esto inevitablemente asinverguenza más su granujismo.
Publicar un comentario