viernes, 23 de julio de 2010

ABANDONA DOS

Ya me quedan horas para abandonarme a la suerte de mis horas libres. Abandonaré mi reloj en un cajón muy lleno de calcetines y el móvil de empresa quedará aletargado a funciones selectivas. Abandonaré cierta disciplina indumentaria y los atuendos más volátiles serán los que me recuerden cada día que estoy de vacaciones. Tal vez abandone un poco este blog, aunque no debería de ser así, ya que forma parte de mi ocio y las ganas de compartir trozos de vida que creo que merecen la pena. Como esta foto que suelo hacer cada vez que me puedo permitir viajar a el Valle de Baztan (Navarra). Es la antigua casa de la guardia civil de Elizondo y está extrañamente mimetizada por un camino forestal que llega a Beartzum.
. La hiedra se adueña de su abandono y algún día puede que la foto sea un extraño cubo tapizado en verde en medio de la mismísima tierra media. Si mi ilusión no me abandona, espero poder contemplarlo y recordarlo.

Una vez más nos volvemos a sumergir en territorio fantasma, donde el tiempo deja su huella sin que la soberbia del hombre de querer vencer al tiempo haga su mella.
.
Os dejo este interesantísimo enlace para que podáis abandonaros unos minutos. "Urban Ghost"


Supersonic-Man

5 comentarios:

syl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
syl dijo...

Genial...y qué fotos (!)

(y qué envidia, también :P) Disfrutaaa!

Supersonic-Man dijo...

Este año creo que la envidiada vas a ser tú ¿no?

LadyPurr dijo...

Me encanta el abandono y la decadencia...me han gustado mucho las fotos. Saludos londinenses gente fanzinerosa!!!

ana dijo...

Descansa, disfruta, desconecta!!!
;D