lunes, 21 de junio de 2010

JANELLE MONAE


Justo ahora mismo comienza el veráno y me entero que hoy también es el día más largo, por lo cual también la noche más corta, aunque sea el miércoles el día destinado para incinerarlo como buenamente nos han enseñado las escrituras y esa irreprimible cultura del fuego que llevamos en nuestra genética.
Vamos a celebrarlo con música y con un gran descubrimiento que estoy seguro acompañará ese calor que se nos avecina. Apuremos estos días tan benditos de sol y brisa fresca que tanto anhelaremos en unos pocos días.
Barbasapiens ayer me presentó a Janelle Monae y yo os la presento a vosotros, y creo que después de ver esta actuación y el brillante video del mismo tema, sobran las presentaciones. Tiene 23 años y este es su disco de debut.


y aquí el video clip

Supersonic-Man

12 comentarios:

Barbasapiens dijo...

¡El futuro es suyo!

Tío Einar dijo...

¡Me gusta! energía jamesbrowniana

ana dijo...

joooer! me encantaaaa!

sylvia dijo...

Gran descubrimiento!

Vago Y Maleante dijo...

Muy chuli pese a ser mujer (y negra), espero que no sea también pobre, o peor aún ¡Roja!

Lex Luthor dijo...

Esta sin voz...si es que...

Supersonic-Man dijo...

Vaya, ya comenzaron las insolaciones de verano.....

hollín dijo...

Ostras! He llegado tarde para ver el video completo, lástima! Pero el trozo que vi el otro día me encantó, la canción genial, su voz, su manera de moverse, una caña! Muchas gracias!

Barbasapiens dijo...

hollín, creo que ya puedes verlo de nuevo, enterito.

hollín dijo...

Oh, en directo mucho mejor, porque en el video era como una tormenta contenida en una caja. ¡Qué energía por favor! Gràcies

enero dijo...

...yo todavía no me lo puedo creer!! pero si parece que ha hecho ésto toda su vida...aunque seguramente habrá sido así, claro!! a saber quienes son sus tíos, abuelos o padres

eL rAYO dE jALISCO dijo...

Que alguien llame a un médico que se me ha desencajado la mandibula!!!! de dónde ha salido esta mujer!!!!!!