viernes, 11 de junio de 2010

GENTE ILEGAL (BUENAFUENTE)

A menudo, muy a menudo, cada vez más se echan a faltar entrevistas a roqueros auténticos, Jorge Ilegal "Los Ilegales" es un tipo ingenioso y conciso y habla con libertad sin pelos en la lengua (ni la cabeza). Lejos de entrevistas automasturbatorias para que compres el disco, Jorge nos habla de su consumo de drogas, alcohol y otras malandanzas ,y todo con ese gran don innato que siempre he admirado en las personas, que es reírse de uno mismo.
Una saludo Jorge, haces digno el R&R . Buen fin de semana a todo Fanzinerosos.




segundo video

Supersonic-Man

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Jorge Ilegal. No puedo decir lo mismo de Buenafuente, que como siempre cambia de chaqueta con facilidad. A qué viene la pregunta sobre OT cuando luego los invita al programa? Igual que cuando hace comentarios sarcásticos sobre la SGAE el día que entrevista a cualquiera de sus secuaces, como A.Sanz.

Sata

Supersonic-Man dijo...

Desconocía este dato Sata, hace año que no puedo seguir al Buenafuente y no acabo de verlo como seguidor de Los Ilegales.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que gasta esa doble moral.
Sinceramente, no se merece tener un entrevistado como ése en su programa.


Sata

Tío Einar dijo...

"ya sabeis, andad de día que la noche es mía"
:) Muy suyo...
Por fín alguien que dice en público lo que todos pensamos de Yngwie Malmsteem!

Anónimo dijo...

Si esque las drogas son muy malas...y muy caras(como añadía Pablo Carbonell)...pero que tendrán los crápulas que las metabolizan tan bien y les da un aire tan decente y preclaro :)

O.Aikido

Supersonic-Man dijo...

Si, luego está Evaristo Palamos de La Polla Records o Iñaki de Glutamato YeYe que como Pablo Carbonell sintetizan cierta lucidez con ese punto disparatado.
Lo repito, ya no quedan de estos.

Barbasapiens dijo...

un tío así si que nos saca de la crisis, fijo!

enero dijo...

A éste le pasa lo que a Bender de Futurama...cuanto más "toxinas" más cuerdo
...y lo de Buenafuente, creo que es un quiero y no puedo porque tenía bastante amistad con Rubianes y ese no se juntaba con cualquiera...lo que pasa es que para mantenerte tanto tiempo tienes que acabar endulzándote, una lástima!!

Supersonic-Man dijo...

¡matar humanos!