lunes, 3 de mayo de 2010

SALÍ A DAR UNA VUELTA

Cultivo mi mente lo que puedo, he viajado hasta los confines del mundo, y ya no tengo miedo de nada. Se podría decir que he encontrado mi lugar en el Mundo, y que ese lugar es bueno. Disfruto de una cómoda y estable frivolidad existencial que sería facilísimo prolongar hasta el fin de mis días. Pero a pesar de todo ello, no soy feliz. Y la vida no va de tener empresas, ni motos, ni casas, ni perras tontas, ni de follar, ni de que todo sea una balsa de aceite. La vida va de VIVIRLA. La vida va de tener la certeza de que cada día cuenta. De que cada día es distinto al anterior. La vida va, sobre todo, de que llegará algún momento al final de tus días en que tendrás la seguridad de haber aprovechado cada minuto y no te arrepentirás del tiempo estéril desperdiciado en cosas poco importantes. Si alguna vez habéis conocido a alguien que os ha contado que un amigo suyo lo dejó todo para montar un chiringuito en una isla desierta, pues bien, que sepáis que ahora sois vosotros los que vais a conocer una historia de esas en primera persona.

Un día más aparece un personaje de estos que te restriegan por la cara qué humillantes y grises quedan nuestras vidas conformistas. Y yo aquí delante de un teclado dispuesto a seguirle por el mundo. Tal vez debería de entrar en los comentarios de su blog y explicarle que hace una semana mi hijo decidió el solo prescindir del pañal para dormir y que hoy hace un día de perros para ir en moto en Barcelona. Tal vez debería de contarle que ya conozco personas que han prescindido de la tv en sus vidas gracias al apagón de las narices. Tal vez debería de contarle que se ha convertido en mi héroe del día y le odiaré durante dos años. ¿Eso es mucho tiempo o poco? Ese el problema que me queda

Fabián dará la vuelta al mundo en moto en dos años. Que si, que necesita restregarlo a todos, estoy de acuerdo, pero esta mañana todo el mundo habla de furbo, de belenestebaneces y si, llueve de nuevo ¿y qué? Es solo agua ¿qué esperabais?



Supersonic-Man

15 comentarios:

papish dijo...

La verdad es que da mucha envidia.... pero yo le quitaría un poco el rollito existencial, son un par de años sabáticos de un pijeras que modula la voz cual Fernando Disco y seguro que rentabilizando el viajecito con patrocinio incluído.... en fin óle sus güevos!! ya te digo solo envidia cochina.....

Tío Einar dijo...

Corroboro a Papish, esto huele a vacaciones largas de un jeta hijodepapá...solo el equipo que se ha visto en el video (y el que va a necesitar) vale una pastaca gansa...
Creo que seguiré admirando a Oscar, antiguo compañero del insti, que un día se levantó, se fue al INEM, capitalizó el paro, lo juntó con los pocos ahorros que tenía, y se fue (sin saber ni papa de inglés) a Australia con 16 pesetas en el bolsillo...a ganarse la vida haciendo tortillas de patatas...tras un par de años se fue a la India, después a Nepal, Afghanistán, Rusia...todo ello a pie y mochileando y sin necesidad de exhibirlo en Youtube. ¡Un campeón!.

syl dijo...

¿Dejar de trabajar? Si este muchacho lo que hace es montarse un chollo laboral, en plan mikimoto. Solo hay que fijarse en su web y en video-promocional de 'acompáñame' :-) Me parece estupendo. Aunque si su razón principal es descubrir que 'cada día cuenta y de que cada día es distinto al anterior' etc, opino que lo fácil es irse, escaparse. Espero que cuando vuelva o se haya cansado de viajecitos, descubra que el auténtico reto es SABER VER eso mismo en nuestro día a día. Es facilísimo 'vivir' la vida en Laos donde te evades y observas todo lo distinto de tu alrededor. No obstante, olé por él por hacer aquello que le gusta!

Supersonic-Man dijo...

Sois todos unos envidiosos. Esto me recuerda a una entrevista que le hicieron hace eones al Gran Wyoming en la que después de 15 minutos de presumir lo bien que le iba la vida, le preguntaron que hacía viniendo a un programa tan triste a ser entrevistado, y el voceó levantándose de la silla A RESTREGÁROSLO A TODOS JA JA JA JA (risas tipo Wyoming)

Anónimo dijo...

Cada uno puede tener una visión distinta de lo que es vivir la vida, puede ser desde hacer castillos con palillos hasta viajar con "el amoto". Eso si, en cualquiera de los casos grabarte y meterlo en el Youtube es una forma de exhibicionismo al más puro estilo David Meca o Edurne Pasaban.

Sata

Supersonic-Man dijo...

Visto así.........

Anónimo dijo...

Y si no has estado nunca en una fiesta Fanzinosis siempre te quedará algo por hacer en la vida...

Sata

hollín dijo...

Jaaa! Eso, eso! Que es pa' fliparrrr!!
Muy de acuerdo con papish, Tío Einar y Sylvia. Las experiencias de esos dos años por supuesto serán increíbles pero, ¿no será un papanatas más huyendo de sus problemas? ¿Qué va a hacer después de esos dos años? ¿Habrá aprendido a disfrutar de la vida o volverá a vivir a casa de sus padres y además les pedirá que le paguen un psicólogo?
Lo que está claro es que no lo va a pasar muy mal, que seguro que ha hecho un 'estudio de mercado' y con todo el rollo de internet va a ganar una pasta.
Eso sí, si ves que cuelga alguna foto que merezca la pena avisa, me gustan las imágenes del desierto.

Unknown dijo...

Lo siento Super, pero lo veo como el resto...
Y eso de "envia un sms ALTA 42204 pavber mis aventuras" huele peor que la ingle de una cabra leprosa.
Este tío es un poco payaso...

Supersonic-Man dijo...

¿Lo siento Super? Estáis hablando de cierto odio y cierta envidia hacia este sujeto, justo lo que creo que he intentado plasmar.
Hay personas que no saben lo que significa "año sabático", aunque pudiesen permitirse 20 o más.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, un "año sabático" es un año escuchando a Black Sabbath.

Sata

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, un "año sabatico" es un año escuchando a Black Sabbath.

Sata

papish dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Lex luthor dijo...

Bueno yo me he pasado muchos años escuchando a Black Sabbath(y mas cosa,eh.)

Supersonic-Man dijo...

Más bien a Leticia Sabater, juas y más rejuas.