miércoles, 24 de febrero de 2010

SISTERWORLD


Mientras muchos grupos se empeñan en repetir una posible fórmula que les ha llevado al éxito y otros se rompen los cuernos por asimilar la que ha llevado al éxito a los demás, hay un tercer espécimen que, ajeno a esa vorágine absurda, labra su propio camino disco a disco.
Liars son de esta tercera especie. Súmenle el hecho que ellos no van paso a paso, sino que avanzan salto a salto, estratosférico, inasumible.
"Sisterworld" es un nuevo salto al abismo, sin red, sin respeto a sus últimos fans, buscando su propio lenguaje (una vez más) y a la vez sonando como siempre a ellos mismos. Son grandes, tanto como Animal Collective, sólo que en ellos la luz fue devorada por el agujero negro que les envuelve.
Inmensos (de nuevo).

"Scissor":


Barbasapiens

4 comentarios:

hollín dijo...

caña, caña!
Ostras, ¿cuánto hacía que no visitaba fanzinosis? que tenemos verificación de palabras! todo cambia, como liars
"los caracteres que has introducido no coinciden..." ¿esto sólo me pasa a mí o estas coñas de interné son unas tocadallonsis?

Barbasapiens dijo...

el disco es tremendo, escúchelo hollín, escúchelo.

Supersonic-Man dijo...

Por cierto se me ha censurado un comentario de ayer en la que decía que estos juegan en oltra liga. La última vez que lo reipto. Y ahora tengo que verificar con FAUST.

Barbasapiens dijo...

censurar? te aseguro que no he sido yo, aunque si quieres seguir borrando spams continuamente (yo no lo voy a hacer más) podemos dejar otra vez los comentarios sin verificación de palabra...