miércoles, 10 de febrero de 2010

MERIENDA-CENA EN LA ONU (y foto)

Que no. Que nunca me ha caído demasiado bien este señor, bueno, Sir Bod Geldof, y menos cuando frecuenta amistades como Bono y otras celebridades. Nunca entendí por qué siendo absurdamente multimillonarios, llenaban todo ese tiempo libre que les queda en ir pasando el cepillo allí por donde huelen el dinero, instinto que tienen bastante más agudizado que el musical. Eso sí, siempre delante de miles de cámaras y alguna sospechosa rueda de prensa. Tampoco he sido muy devoto del señor Brian Johnson (AC/DC) , prejuicio que pienso remediar a partir ciertas declaraciones en el The Daily Telegraph arremetiendo contra cierta caridad hipócrita que más de uno estoy seguro que sospechaba.
.
Y buscando la manera de enturbiar la imagen de estos pedigüeños amantes del caviar y el Moët & Chandon , voy y me encuentro con este extracto de un documental emitido en La Noche Temática.



Pero qué bien queda hacerse una foto junto a niños con moscas en la boca. ¡Hipócritas! Desprenderos de ese disfraz de músicos y dejadnos ver el antifaz . He dicho.


Supersonic-Man

5 comentarios:

Tío Einar dijo...

A Dios pongo por testigo que cuando he subido mi entrada ésta no estaba...
dicho esto, SÍ, muerte a Bonoooooo!!!!!
Muy interesante el documental, más o menos estaba informado pero me ha aclarado un par de puntos importantes.

ana dijo...

plas plas plas plaaaas! (son aplausos!!)
;D

Barbasapiens dijo...

Seguro que es amigo de Ramoncín

Supersonic-Man dijo...

El Excelentísimo Gabinete de Crisis de Fanzinosis tiene que reunirse con urgencia para hablar sobre tí tío Einar. Te informaremos en breve.

Cuidado con los aplausos y la tonadilla que te sale Ana, me parece que el espíritu de Ramoncín ronda los comentarios.

Aún creo que el Rey del Pollo Frito tiene más éxitos musicales que el Geldof. Un crack sin duda.

ana dijo...

ya ya...! ni silbar en la ducha se puede ya!!!