viernes, 19 de febrero de 2010

MEDIAS TINTAS

Popular fotografía, tomada en 1969 durante una actuación en la prisión de San Quintín. Enfadado con el fotógrafo Johnny Cash le mostró su dedo, mientras le decía con rabia "fuck you".
.
Un gesto que deberás hacer si quieres mostrar tu máxima repulsa a aquello que no te gusta. Si muestras tu dedo corazón hazlo con rabia, no valen las medias tintas.

Supersonic-Man

5 comentarios:

Barbasapiens dijo...

Chapeau, Socio!

hollín dijo...

El retorno del "hombrecillo insufrible" (como leí el otro día que lo llamaban en un artículo de un periódico). "La educación de un ex presidente", rezaba otro titular...
Oí decir que algunos de los asistentes a la "conferencia" que impartió en la universidad pública de Oviedo le insultaron. Puedo entender perfectamente esa reacción, el pasado nos trae dolores de estómago, pero está claro que "¡Cabrón!" es un insulto. Otra cosa es llamar a alguien "¡Mentiroso!". Esto no es un insulto, es un calificativo adecuado a la persona a la que iba dirigido. Acordémonos de que este hombre dijo, con la intención de ganar unas elecciones, que Eta era la causante del 11M . Seguimos. Haberle llamado fascista es totalmente correcto. Como también lo es indicarle (mediante una pancarta en este caso) que es el responsable de crímenes de guerra, debido a la actuación de España en la invasión ilegal de Irak. Por eso mismo supongo que le llamaron "terrorista". Si invades ilegalmente un país y causas la muerte de cientos de miles de civiles...

Pero no olvidemos que este personaje se considera una "autoridad moral"... tiene tantos recursos estilísticos! uno es el dedo, otro es lo que dijo para rematarlo: "Hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí."

TELA TELITA TELAAaa, TELAAaa!!

hollín dijo...

Por cierto, me encanta esa foto de J.Cash :)

ana dijo...

que le den a él!!!

Supersonic-Man dijo...

Todos los presidentes del gobierno y expresidentes han sido vapuleados en las universidades, pero ninguno a respondido como Ansar. ¿Para cuándo un zapatazo con crampones a este sujeto?