sábado, 6 de febrero de 2010

THE IRREPRESIBLES


Nuevo grupo a adorar por parte de los amantes del pop más teatral y maldito. The Irrepresibles es un grupo de nueve músicos, de instrumentación clásica (cuerdas, vientos y piano), con base de operaciones en Londres y cuyas fechorías cristalizan en un álbum de debut que va a dar que hablar. Se llama "Mirror Mirror" y es un trabajo barroco, decadente y onírico.
En su myspace confiesan devoción por gente como Laurie Anderson, Kurt Weill, Yma Sumac o Vivienne Westwood, aunque darían más pistas si se dignasen a nombrar a Antony and The Johnsons o Marc Almond.
Creo que vale la pena seguirles la pista, antes que pasen a ser pasto de rumiantes con gustos impuestos (de momento alguien ya les hizo pasar por el festival Grec).

"In This Shirt":


Barbasapiens

P.D.: Gracias a Sonia por hablarme de ellos hace ya unos meses ;)

4 comentarios:

Tío Einar dijo...

Hace meses los descubrí y aunque en principio me hicieron gracia, al escuchar más temas suyos me parecieron tan, tan, taaaaaan Antony And The Johnsons que los dejé de lado. No sé, les daré otra oportunidad, a ver...

Supersonic-Man dijo...

con todo lo dicho y escuchado, ¿a qué estoy esperando?

Barbasapiens dijo...

Quizás el gran pero a este grupo sea lo que dices, Tío Einar... aún así, creo que hay suficientes cosas a favor como para que les prestemos atención aquí y, como bien hablamos ayer, disfrutar de su puesta en escena.
Eso Super, ¿a qué esperas? :)

Unknown dijo...

Lo acabo de ver y es brutal! me gusta mucho.
Yo también les seguiré la pista