sábado, 15 de agosto de 2009

PINK MOUNTAINTOPS

Otro grupo surgido desde los cimientos de Black Mountain son Pink Mountaintops (si, de montañitas va la cosa).
Es el grupo alternativo del lider de Black Mountain, Stephen McBean, y de Matthew Camirand, bajista. Además, también forma parte Sophie Trudeau, que algunos conoceréis de Godspeed You! Black Emperor, Thee Silver Mt. Zion o Set Fire to Flames.
Con un estilo más cercano al pop y a la psicodelia, estoy seguro que van a gustar a más de uno que lea esto.
Ya tienen tres elepés, el último editado este año con el título de "Outside Love".

"Execution":


Barbasapiens

7 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Pues si que está cambiado Stephen MacBean.......yo diría que hasta ha ganado

Barbasapiens dijo...

...aunque la voz le ha quedado igual...al menos ahora se afeita...

Pequeñaja dijo...

Me han gustado mucho, mucho!!! y mira que los black mountain no son santos de mi devoción...
Sigo flipando ¿de dónde sacais todo este material? :)

Barbasapiens dijo...

¿Aún no sabes, Pequeñaja, que somos unos listillos? ;)

enero dijo...

de momento no me calan, pero seguiré intentándolo porque viendo los componentes la cosa promete...a ver, a ver!!

Barbasapiens dijo...

los componentes reales o las del video? jeje

enero dijo...

...gracioso!!