lunes, 17 de agosto de 2009

HEALTH

¡¡ATENCIÓN!!
Momento importante en la historia de la música del siglo XXI. HEALTH acaban de editar su segundo disco, "Get Color", y confirman lo que algunos esperaban: posiblemente la banda que le ha dado una vuelta de tuerca más a la música popular de nuestra era. Un salto más hacia adelante.
Cuando muchos abogaban por el fin del Rock, han ido surgiendo propuestas que han hecho callar bocas. El grupo de Jake, John, Jupiter y BJ son los últimos en darnos este placer.
Ya hablamos de ellos con motivo del Primavera Sound del 2008, aún así, les explicaré un poco de qué van. Cojan ustedes a Liars por un lado, a Battles por otro, voces a lo My Bloody Valentine, lo mezclan con un poco de dance y otro tanto de Kraut-rock, y ya tienen la materia prima de la que está hecha el grupo... añádanle kilos de imaginación y esos son HEALTH.
Lo dicho, indispensables y apabullantes. Los verán en todas las (buenas) listas del año.



Barbasapiens

5 comentarios:

enero dijo...

pues escuchándolos tampoco era tan difícil, no?? un poco de aquí, un poco de allá, y ya!! si estaba muy claro...jejejejeje...bueno, que me gusta para donde tiran y a ver si nos pilla más inspirados en un próximo (espero) PS o similar y no lo cambiamos por comernos algo cómodamente sentados :(...lo que pasa es que una ya tiene un edad, y...

Supersonic-Man dijo...

Ya he visto suficiente.
¡A por ellos¡¡¡

Barbasapiens dijo...

yo espero verlos en una sala, enero, seria la hostia.
super!! que lo vas a flipaaaar!!

Lex Luthor dijo...

Bueno yo los vi en el primavera y hasta apunto estuve de comprame una camiseta(como haciamos de mas jovenzuelos).

Barbasapiens dijo...

¿a que ahora te sabe mal no haberlo hecho, Lex?