lunes, 20 de abril de 2009

PROYECTO:ESTRAGOS

Ahora debería de insistir en aquello de…¡¡¡Traigo fotos de las primeras babas de mi hija!!! Proceded a rodearme y sonreír, haciendo Ooohs¡¡ y Aaahs¡¡ cada vez que muestre una, tenéis que hacerlo. ¡Lo dice una ley no escrita!, y si esta foto no os gusta, tengo 4.433 iguales. Pero no quiero seguir utilizando el blog para ir quitándome poco a poco mi disfraz de Supersonic e ir desvelando a un tradicional padre de familia homologado que manipula más pañales que discos al final del día. Una vez consumidos esos gloriosos 15 días de paternidad, me incorporo con una gran sorpresa cedida por nuestro esquivo colaborador Beta. Se trata del primer vídeo oficial de la actuación de Proyecto:Estragos en la pasada fiesta Fanzinosis . Lástima que aquí no podamos apreciar el gran trabajo de sonorización de nuestros técnicos de sonido Barbasapiens y Miki. En cambio podemos disfrutar de las inesperadas dotes de filmación de nuestro genial Papish.
Recordad este día. Recordad este grupazo. Recordad que lo visteis en Fanzinosis por primera vez. Sólo eso.

"Ciego espero":


Supersonic-Man

11 comentarios:

enero dijo...

Cómo me gusta este grupoooooo!!! y el tema es genial...qué pasada! ahora que los vuelvo a escuchar se me ponen los pelos de punta, aishhh!! quina emoció... ;)

barbasapiens dijo...

Lo de Proyecto:Estragos es realmente una muy grata sorpresa... ya tenemos ganas de más!!

Tío Einar dijo...

¡Eso! ¡Más, más!

Supersonic-Man dijo...

Por cierto, estamos a la espera de que nos llegue el video de Gain y ya puestos a pedir ¿alguien grabó la conga? Si es así, destruirla YA.

Anónimo dijo...

Yo publicaría antes la conga que el video de Gain, pues aparte de que habrían más risas y comentarios del tipo "no sabía lo que hacía", el único video de Gain que hay del evento apenas dura 20 segundos.
Por cierto, se está gestando otro chou Gain+Proyecto:Estragos, os informaremos a su debido tiempo si las cosas salen como esperamos.

Sata

enero dijo...

sí, Sata, ya nos informó beta el otro día...pues por parte mia (y estoy segura de que también por la de muchos) hay ganas de volver a veros a los dos grupos...que sonásteis geniales en la fiesta y nos supo a poco ;)

hollín dijo...

Sí que es chula la canción, aupa P.Estragos!! Acabáis de empezar y esto ya tiene una pinta genial, ánimo y adelanteeee!

Anónimo dijo...

Fanzinerosos del mundo mundial!!!
Reservaos la noche del 12 de Junio.

Sata

MIKI dijo...

Da gusto ver a grupos con nuevas ideas y ganas como Proyecto:estragos..Seguro que los veremos pronto en otro concierto.Por cierto, que pasa la noche del 12 de Junio?

beta dijo...

CONCIERTO DE PROYECTO:ESTRAGOS! EL 12 DE JUNIO EN EL ROCKSOUND!

Primicia mundial! Seguiremos informando!

Gracias a todos y todas por flipar pepinos con este grupazo...a que está güeno el bajista? ;)

Lex Luthor dijo...

Felicidades Beta y compañia no había visto el video hasta ahora,muu guapo de verdad!!Me orgullece haber estado esa noche allí y ahora solo espero veros junto con Gain el próximo 12/06/2009!!!!