jueves, 23 de abril de 2009

HOMENAJE A LAS MUJERES

...por el primer abrazo, por protegernos, por ayudarnos a crecer, por mimarnos, por la sensibilidad, por la inteligencia, por la lucha, por escucharnos, por aguantarnos, por seguir ayudándonos a crecer, por las palabras y las miradas, por vernos llorar y conseguir una nueva sonrisa, por los besos y las caricias, por la fuerza y el coraje…porque hoy una rosa me parece poco, os dedicamos tres canciones de tres mujeres al piano en tres épocas distintas, tres interpretaciones que inundan el alma...¡¡OS QUEREMOS!!

Soap & Skin. "Cynthia + Janitor of Lunacy":


Diamanda Galas . "I Put a Spell on You":


Nina Simone. "Little Girl Blue":


Barbasapiens

7 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

Si señor¡ la edad no ha mermado tu olfato adulador vieja mofeta.
Buena elección granuja.

hollín dijo...

jo qué bonito, mucho mejor que una rosa, sobretodo que algunas que no huelen a nada, aunque en la ciudad no se puede pedir más. Pero todas las rosas son bienvenidas! las verbales y las de pétalos!
Moltes gràcies jolín!

dctor:huckenbush dijo...

por dios NINA SIMONE,palabras mayores.esta mujer es el icono de cualquier ser humano ya no por su talento,es que simplemnte era una bomba de relojéria.lei hace tiempo sobre su vida y me quede estupefacto le paso de todo.imaginaos mujer negra hace años,sociedad machista(tampoco es que ahora sea diferente)por lo que lei los ténia bien puestos.incluso algún fiera de la industria se llevo algún gancho de izquierda.que grande,la ´tan versionada canción de screaming jay howkins la desconocia pero todavia me quedo con la frenopática original.

barbasapiens dijo...

querido doctor, ¿y por qué tenemos que quedarnos con una? digo yo...esto es lo fantástico de la música, aqui no hace falta eliminar, disfrutemos pues de lo que se nos ofrece ;)
ah! de nada, hollín, de nada...

enero dijo...

Oooooh!! siento no haber leído esta entrada antes, gggrrrr!!...se me ha encogido un poquitito el estómago y las lagrimillas asomaban ya por mis ojos al leer tus palabras...muy bonito, barbas...y muy agradecida por la parte que me toca...muchos besitos indecentes (como dice nuestro amigo Supersonic) muuuac!!

Yamabuki dijo...

muuuuuuucha gracias barbasapiens... con retraso feliz dia del libro a todos
http://www.youtube.com/watch?v=g3HQZ9B4XHQ
Sikus,
Y.

barbasapiens dijo...

de nada, Yamabuki, de nada...