miércoles, 20 de marzo de 2013

FIREWATER EN CONCIERTO


Hay grupos que siempre hemos soñado con verlos en directo en nuestra ciudad.  Están esas formaciones que cuando deseamos verlas en una sala resulta que ya  habían venido sin nosotros saberlo. Pocas hay que reconocer, no olvidemos de que somos una caterva de enteraos. Luego están las que rezas que vengan con delirio y después no dejan de venir, es más……..¿Alguien sabe en qué barrio de Barcelona viven Shellac? Y por otro lado aquellas que casi perdemos la esperanza de verlos jamás, bien sea por que se han separado antes de los previsto, o porque nadie se digna a traerlos.  Con Firewater sólo llevamos esperando 18 años  que se dejen ver por las proximidades, factor que ha contribuido a codiciar más su presencia disco a disco, eso sin contar con la devoción que ya teníamos con la formación  anterior Cop Shoot Cop.  Estamos hablando de Tod Ashley y mucho más.  Si te cuento que son una banda de Punk Rock, Cabaret, Jazz, Folk, Klezmer, Circus Music,  Gipsy, Ska,……..posiblemente sería simplificar  algo que trasciende más allá del compromiso y las letras de Tod A.
Sabado 23 de Marzo Sala Estraperlo - Barcelona
Supersonic-Man

5 comentarios:

Tío Einar dijo...

¡Que grandes! me muero de ganas de que llegue el sábado... unos amiguetes afincados en Berlín los vieron el martes pasado y me chivan que están en plena forma ¡bien!

Supersonic-Man dijo...

acabo de venir de verlos y mi vida es un poco más completa......

beta dijo...

Seguro que me he perdido el concierto del siglo, no?
No me creo nada....

hollín dijo...

¡qué pasada el concierto! :DD

Que majos son y que bien tocan. Que pena que no fuéramos mucha gente, para una vez que vienen a Barcelona y no se les reconoce el nivelazo que tienen.

Eso sí, sitio de sobra para bailar!

Tío Einar dijo...

Conciertos como este mantienen mi fe en la música...