jueves, 24 de enero de 2013

PRIMAVERA SOUND 2013



Bueno, una vez más parece ser que el pastizal que nos gastamos a ciegas para ir al PS2103 tendrá su compensación en ese anual ejercicio de omnipresencia que degastamos cada año para recibir la primavera . Me tranquiliza saber que vienen Shellac corrobora mi teoría de que viven hace años en Barcelona o entre los cañizares del Forum, fijo. Parece ser que Nick Cave fue plenamente consciente del conciertazo que dio hace un par de años con Grinderman y vuelve con disco nuevo y los Bad Seeds al completo. Quiero recordar que los Bad Seeds siempre han estado pajareando por el Primavera Sound : Warren Ellis (Dirty Three), Mick Harvey ya vino con los Bad Seeds, Grinderman, y por qué no, Blixa Bargen (E. Neubauten). El caso es que puede que no sea el mejor sitio para disfrutarlos plenamente, pero de lo que si estoy seguro, es que tampoco lo era aquel pabellón para jugar al baloncesto donde nos metieron la última vez que lo vimos (no disfrutado).




Repetimos Swans, repetimos las veces que hagan falta (que se lo digan a Shellac) y volveré a ser noqueado como en el 2011. Por si no estamos los suficientemente noqueados, volveremos a cargarnos de iones negativos con Neurosis . Algo me dice que los que si se van a crecer en la dispersidad del Forum van a ser Fuck Up, otra formación que ya vimos no hace mucho entre estrecheces y mal sonido en la sala Mog. Mención especial haría con la presencia de Bob Mould descargando su gran último trabajo.
Pero si hay una presencia que realmente me llama la atención por el aquello de LOS VOY A VER son Wu Tang Clan ¿tarde?  Eso ya lo veremos, repito, lo veremos.
Bueno lo dicho, lo mejor estoy seguro que será aquel que no te esperabas o que no conocías, eso y unas cervezas durante tres días con los amigos o gente tan enterá como tú, es lo que vamos a sacar de la mejor inversión que hacemos al año.




No quería dejar pasar a Metz grupo que tendremos ocasión de ver en el festival y dentro de unas semanas en la sala Apolo el día 15-02-2013. Yo creo que merece la pena repetir.

        Supersonic-Man

2 comentarios:

Sergi dijo...

Un gran cartel. Sin duda. Pero este año no asistiré, prefiero estar con mis dos reinas ;)

Supersonic-Man dijo...

Ya, se os echará de menos......